• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

En EfeBlog estamos siempre atentas a toda la moda y por ello hoy te contamos algo Importante! Complementos que no pueden faltar en tu armario este verano, esos que encontrarás en las principales tiendas y que las marcas más famosas ya nos han anunciado en las pasarelas.

Y es que cada vez que cambia la temporada no solo debemos prestar atención a la ropa que estará de moda sino también a los accesorios y complementos que son fundamentales para conseguir ese look personal.

Veamos entonces los Complementos que no pueden faltar en tu armario este verano. Nos acompañas?

Turbantes

Perfectos para adornar el cabello, los turbantes también los hemos usado en el otoño pero en esta temporada cálida la propuesta es crear un look setentista super favorecedor.

Puedes optar por un turbante de un solo color o con varias tonalidades como este tan bonito incluso para lucir un estilo playero.

Gafas de sol

Como siempre ocurre en el verano las gafas de sol representan un complemento indispensable que cobra gran protagonismo si quieres lucir los mejores looks.

Cristales en azul espejo, o también las clásicas pero con un divertido efecto colorido o las de montura más pequeña siguiendo la tendencia que ya se viene marcando desde el año pasado con un toque vintage como el que propone la firma Prada.

También vuelven las gafas de sol metalizadas ideales si quieres dar a tu look un toque más atrevido y muy chic ya que resplandecerán ante el menor contacto con la luminosidad del sol.

 

Por último puedes optar por la versión de gafas de sol minimalista como estas con armazón blanco y cristales oscuros.

Pendientes

Un complementos super original y que debes tener siempre ya sea para el día como para la noche, los pendientes son una bisutería que nunca pasa de moda.

Este verano podrás elegir entre pendientes en tonos plateados o dorados pero también la combinación de ambos.

Una opción super femenina son los pendientes de flores coloridas tanto en diseños en cascada como largos y realizadas en piedras coloridas o en tonalidades neutras.

Chokers o las gargantillas de los 90

Como en moda, accesorios y complementos todo vuelve, este verano son tendencia las chokers, que no son más que unas gargantillas de los años 90 que se usan muy pegadas al cuello.

Este tipo de gargantilla conocida como chokers vuelve a copar lo más alto de las tendencias de complementos para este verano y las verás en distintas versiones como esta que combina el dorado y plateado en una sola pieza.

Sombreros

Los sombreros en el verano son mucho más que un simple complemento y tienen además una función importante en los días de sol pues protegen tu rostro, ojos y cabeza.

Pero además, te harán lucir un estilo muy fashion con una gran variedad de estilos que van desde el tradicional sombrero de paja como este, ideal para los días de playa y no olvides que el sombrero es un complementos importante este verano y no puede faltar en tu vestuario.

Y para ti qué complementos no pueden faltar en tu armario este verano? Nos cuentas?