La primavera es la estación ideal para cambiar de look. Cambiar de look implica una renovación de la apariencia sobre el conjunto de vuestro cuerpo.

El relooking en el vestir

Cambiar de una estación a otra es la ocasión de renovarse y de adquirir nuevas bases. Evidentemente, cada estación influencia considerablemente el estilo en el vestir, puesto que os debéis adaptar en permanencia a la temperatura ambiente.

Por consiguiente, la mayoría de las mujeres aprovechan esta transición para presentarse con una nueva apariencia, concretamente en términos de ropa y de complementos, y esto en cuanto llega la primavera. Como las temperaturas os permiten guardar los jerseys y las chaquetas, se puede aprovechar para poner en evidencia el esplendor de la silueta con una ropa más fluida. También es el momento de sacar los colores, para celebrar la llegada del buen tiempo.

Estilo-semanaDurante estos dos períodos del año, los colores vivos y alegres se ven por todas partes, particularmente los colores claros y tonos pastel. Actualmente, con una subida de las temperaturas, no es el momento de dudar a la hora de vestirse con un vestido de verano. Ligero y cómodo, acentúa la feminidad. Los escotes y la espalda al aire sigue siendo el estilo veraniego más buscado, sin olvidarse de los tops con tirantes, o de las mangas cortas, pasando por los shorts y las faldas cortas.

Para acompañar un look primavera-verano, los complementos como las gafas de sol, las joyas y los bolsos de mano no se deben descuidar. Para perfeccionar el look, se pueden armonizar los colores que se llevan, tanto en la ropa como con los complementos. Estas dos estaciones permiten igualmente llevar diferentes clases de sandalias y zapatos ligeros.

Las tendencias de belleza primavera-verano

Un cambio de look no pasa únicamente por la ropa o los complementos. En efecto, la mayoría de las mujeres aprovechan el cambio de estación para presentar un nuevo corte de pelo, o una nueva coloración. Después de haber estado encerrados muchos meses durante el invierno, el pelo necesita aprovechar el tiempo radiante ofrecido por la primavera.

Por otro lado, se puede intentar dejarlos sueltos para airearlos. Largos o cortos, el pelo rizado con volumen está de moda y es muy de tendencia, a veces acompañado de algunos accesorios.

Después del invierno, el maquillaje se adapta también a la estación. Para la primavera y el verano, se puede optar por colores claros y tonos pastel, tanto para los ojos como para los labios. Además, el rosa, el naranja claro y el coral están de moda. Para tener unos labios pulposos es preferible usar una barra de labios con reflejos brillantes o un bálsamo perfumado.

Además de dar impresión de volumen a los labios, los hidrata al mismo tiempo. Para coronar este cambio de look, no os olvidéis de las uñas. Además del esmalte de uñas de color pastel, se puede probar igualmente con el nail art, ofrecido en muchos salones de belleza.