• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las nuevas propuestas de bolsos Longchamp para esta temporada otoño-invierno 2012/2013 traen excelentes sorpresas, una verdadera tentación para mujeres clásicas pero que también gustan de complementos innovadores.

Así, y como ya viene haciéndolo desde hace varias temporadas Longchamp acaba de lanzar su bolso Pliage en edición limitada para esta Navidad 2012.

1 Le Pliage edic. limitada Navidad 2012

La colección de este año está compuesta por tres rediseños de este emblemático bolso de la prestigiosa marca francesa y la novedad es la versión mini que combina de forma excelente estampados salvajes de animales con tiras de colores formando el clásico y antiguo patchwork que vuelve a estar de moda.

Estampados como el camuflaje, cebra y tigre han sido los preferidos para esta edición limitada que se presenta en colores neón, fucsia, verde o azul y todos fabricados en piel de becerro y cordero, intercalando detalles de estampados salvajes y algunas tiras de brillantes en tonos neón.

Así el bolso llamado “camuflaje” está adornado de tiras de piel imitación cocodrilo en tonos rosa y naranja, en tanto que el bolso cebra es de piel de cordero y detalle de piel de becerro en colores verde con tiras multicolores. Por su parte el bolso imitación tigre llega tiras de piel de pitón color marrón combinado con otras en color oro y algunas de varias tonalidades.

Solo dos mil quinientas unidades de esta edición limitada saldrán a la venta y pueden adquirirse en los locales Collet París y también en la tienda online.

Pero eso no es todo ya que vuelve el clásico bolso Balzane con su tradicional estilo ecuestre en el que se destaca una solapa que identifica el nombre con una forma de silla de montar.

La propuesta de este año es en tres tamaños el shopper, bolso de mano y también el estilo bandolera, todos ellos fabricados en piel de toro y disponibles en cuatro colores que van del negro pasando por el marrón y llegando al moka y al oak brown.

Aquí les dejo algunas fotografías de los modelos para apreciar mejor los detalle y colores.