• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las pulseras, collares y brazaletes para brillar esta Navidad son los complementos perfectos y también una magnífica opción si deseas regalar algo original y de última moda.

Así, Alex and Ani presentan su nueva colección de accesorios en las que las pulseras son las estrellas de la línea Sugar&Skipes, una propuesta inspirada en la cultura del rock que se destaca por los pinchos dorados.

Pack pulsera PandoraCreaciones dirigidas en especial para mujeres audaces, femeninas y muy seguras de sí mismas, con una estética que representa en definitiva la dualidad de la mujer.

Esta colección incluye pulseras, pendientes y brazaletes con acabados metálicos tanto dorados como los más bonitos plateados envejecidos

‘The art deco’ by Vintage Sixty-Six es la otra tendencia presentada por Alex and Ani pensada para la mujer moderna con diseños modernos y originales brazaletes y pulseras diseñadas en metal reciclado, incorporando además motivos geométricos combinados con cristal azul, cobalto, coral y piedras.Alex and Ani

La nueva colección de pulseras Tommy Hilfiger sugiere el cuero como tendencia para este invierno, completando las propuestas que la firma de modo incluye en su mundo maravilloso de complementos.

Las pulseras Tommy Hilfiger representan una línea nueva de diseño sencillo y muy femenino, elaboradas en cuero son ideales como complemento de un look clásico pero también quedan perfectas para las que gustan de la sofisticación.

Tommy HilfigerPara acompañar estas bellaspulseras es posible optar por un reloj de la misma marca Tommy Hilfiger Jewelry & Watches una línea de relojes muy elegantes de caja rectangular chapada en oro rosa o tambien la opción en oro amarillo y la correa elaborada en silicona, con un bonito efecto acolchado.

Por su parte Pandora también ha presentado sus mejores sugerencias para lucir o regalar esta navidad, como la Pulsera Moments, de plata y un accesorio básico atemporal, como los anillos de la marca Pandora realizados en oro o plata y decorados con piedras como ónice, cuarzo, perlas o rodelita.

Además, su set de regalo incluye una pulsera con Joyero Pandora y charm en plata sola o plata y madera, además es posible optar por el set de regalo de anillos, ideal para un obsequio de Navidad.Pendientes de Alex and Ani

La firma Meigallo presenta accesorios perfectos para las próximas fiestas, destacándose las pulseras doradas, con abalorios, collares dorados y negros.

Una amplia gama de accesorios donde se repite la tendencia de las formas geométricas, el efecto de piedra preciosa o mineral.