• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La colección primavera-verano 2013 de Niza, marca de moda española original de Tenerife, acaba de presentar las nuevas tendencias con una fuerte personalidad que puede verse reflejada en sus piezas totalmente exclusivas y realizadas con tejidos de la más alta calidad.

Los coloridos diseños que propone Niza para la próxima temporada estival se caracteriza por coloridos modelos y elegantes bordados totalmente realizados a mano que son sin lugar a dudas la esencia de esta marca.

Niza 1Las creaciones de Niza van dirigidas a la mujer actual, moderna y con gusto refinado que gusta la exclusividad en los diseños, teniendo como premisa crear una moda real para mujeres reales sin importar la edad ni la talla, realizando la distribución de su creaciones a través de tiendas multi marca, con una red que cuenta hoy con puntos de venta tanto en España como en Portugal.

Asimismo y como una política innovadora para posicionar su marca Niza lanzará en el próximo mes de marzo su primer Corner propio en el El Corte Inglés Parque Sur de Madrid.

La nueva Colección primavera-verano 2013 de Niza se destaca por vestidos cortos muy coloridos que pueden lucirse en el día a día, ya que con solo cambiar algunos complementos es posible hacerlos más sencillos o mucho más glamorosos.

Así podremos encontrar dentro de la colección vestidos con fondo blanco y flores en tonos rosado o negro combinando la falda lisa con la parte superior más colorida.

Las combinaciones de colores y estampados le dan elegancia y un estilo moderno que puede adaptarse a todos los gustos y edades.

Niza, una marca española que apuesta al futuro en la moda con el objetivo de posicionarse como marca de referencia con calidad excelente, precios competitivos y diseños súper exclusivos en tejidos como el lino, seda y algodón.

Aquí, algunos de los modelos Niza que forman parte de su nueva colección primavera-verano 2013.