• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La propuesta de calzados Again – Again primavera-verano 2013 presenta una colección excelente para comenzar la primavera con todo el confort, elegancia y bonitos diseños.

Llega la primavera y con ella los colores también se hacen presentes en el calzado, y las creaciones de Calzados Again & Again se destacan por sus llamativas tonalidades veraniegas que combinan a la perfección con la moda y las nuevas tendencias que ya están viéndose en el mundo del diseño.

Calzados Again - Again primavera-verano 2013La marca española Again & Again nacida en la década de los noventa siempre se ha destacado por tener una visión muy clara a nivel internacional y por ello sus diseños y creaciones siguiendo las más innovadoras tendencias de la moda, conservando siempre una marcada calidad y precios sumamente competitivos en un trabajo en conjunto de técnicos y diseñadores de calzado jóvenes que le aportan su estilo moderno, fresco y actual a cada una de sus colecciones.

Esta temporada la marca nos sorprende con elegantes y cómodos botines y zapatos bicolores más que se destacan por un marcado estilo retro y lady, que llevan aplicaciones de tachuelas además de algunas propuestas de zapatos con puntas metalizadas encargadas de brindar ese toque de glamour especial tan personal.

Uno de los modelos que se destacan en esta colección es la sandalia de piel con cierre, tricolor y con hebilla en tiras, con un tacón altos y plataforma de 3 cms.

Otra de las propuestas es el modelo de sandalias de piel con detalle de pulsera ajustable en el tobillo y un bonito detalle de piel de pitón, también con tacón alto y plataforma.

Se destacan también los zapatos de piel con detalle de puntera al descubierto, pulsera ajustable en el tobillo, detalles flúor y tacón alto.

Y para aquellas que gustamos del estilo un poco más clásico y formal también encontraremos opciones diversas en la nueva colección primavera-verano 2013 de Again & Again en los que se destacan algunos detalles de estampado animal print con tacón alto y plataforma o zapatos de piel en colores vibrantes como el verde con tacón y plataforma de madera.

Conocer las propuestas de Again & Again y comienza la primavera con un detalle elegante y súper confortable de los calzados de una marca tendencia en cada colección.