Inspirados en el modo de vida de los californianos, la marca Banana Moon ofrece desde 1986 unos bañadores muy prácticos y de tendencia. Veamos algunos de los nuevos modelos de bañadores para lucir cuerpo este verano en la playa.

Banana Moon para un verano en color

La colección estival de la marca Banana Moon está marcada por un estilo colorista para olvidar la morosidad de la ciudad y conectarse con la alegría de vivir de la playa. De una tendencia minimalista, esta colección apuesta por el bikini. La parte de arriba suele estar inspirada en los clásicos en forma de triángulo y banda ancha, mientras que la parte de abajo oscila entre el slip y el boxer. Esta colección es sobria y sencilla. Se declina en dos tipos de colores: estampados y de un solo color. Por otro lado, los nuevos bañadores de la marca Banana Moon están realizados con tejidos cómodos que se secan rápidamente.

El estilo hawaiano está ciertamente de moda con sus estampados florales. Sobre u un fondo azul, rosa o blanco, estos inmensos pétalos de flores dan ciertamente un estilo se surfista. Con su cintura ancha, los modelos Tocko Balsa y Maio son ideales para practicar deporte Estilo-semanacon toda comodidad. Las más femeninas optarán por los modelos rosas, y a las que les gusta el estilo safari, elegirán los modelos creados con los camafeos naranja, marrón o amarillo.

Banana Moon para un estilo clásico o marinero

Banana Moon presenta también unos bañadores de estilo clásico para las que se decantan por la sobriedad. Varios modelos están realizados en negro con o sin estampados. Algunos detalles tendencia (aros, nudos, cinturones anchos…) les dan un aspecto más moderno y absolutamente de moda. Nos fijamos especialmente en el modelo Collo Vrilla, un modelo con tirantes, formado con un aro entre los senos. Los tirantes, formados con algunas bolas decorativas, van fijados a este aro.

Banana Moon sigue la moda de estilo marinero, muy en boga para esta temporada. Algunos modelos rinden homenaje a este estilo, sobre todo en fase con las tendencias actuales. Este estilo se traduce evidentemente por una serie de rayas azules, blancas y rojas, pero Banana Moon aporta un toque específico como distintivo de marca. Igualmente, el modelo Retro Poa nos ha llamado la atención. Bicolor azul y blanco, este modelo está realizado con cordones finos a modo de tirantes.

Banana Moon ofrece igualmente otros estilo en su página de internet. Lo ideal es darse una vuelta por la web para encontrar el bañador tendencia que mejor destaca y realza vuestro cuerpo en la playa.

No cabe duda que un verano luciendo palmito siempre es un plus para las mujeres que mantienen una figura esbelta a lo largo de todo el año. Banana Moon ofrece esta posibilidad a través de la colección veraniega de bañadores y bikinis.