• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Comienza el 2015 con la primera alfombra roja del año inaugurada por los People’s Choice Awards que como todo este tipo de eventos permite que puedas ver lo que es tendencia pero también modelos que de ninguna manera tendrías que lucir o bien aquellos que pueden ser una buena opción para copiar.

Como siempre sucede en este tipo de eventos de entregas de premios, el People’s Choice Awards 2015, que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles contó con la presencia de muchos rostros conocidos de Hollywood, algunas de estas celebritis lucieron modelos elegantes pero otras no se destacaron precisamente por optar por un estilo que las favoreciera.

premios peoples choice awards Anna Faris y Allison Janney fueron las encargadas de presentar esta entrega de premios y posaron juntas en la alfombra roja, Faris luciendo un vestido blanco y Janney uno plateado, además de ser la fiesta elegida para la reaparición pública de Kristen Bell después de haber sido mamá.

En la noche de los People’s Choice Awards 2015 se pudieron ver las mejor vestidas que en su mayoría optaron por vestidos clásicos, mientras que las peor vestidas también dieron la nota durante esta gala que también adelanta un poco cuáles serán las tendencias de la próxima temporada primavera-verano.

El estilo de cada celebriti también pudo verse reflejado en sus peinados, como el caso de Portia De Rossi que eligió un toque desenfadado para su corte bob con ondas marcadas, mientras que Kristen Bell prefirió las ondas abiertas, en tanto que Bella Thorne prefirió la la ocasión llevar su melena suelta y con un poco de movimiento en las puntos y como no podían faltar también se vieron coletas como fue el caso de Olivia Munn y su efecto natural y despeinado. .

Volviendo a la moda entre algunas de las celebritis que se destacaron en la alfombra roja de People’s Choice Awards 2015 estuvieron Ellen Pompeo quien lución un bonito mono en tono nude de Elie Saab, mientras que Chloe Moretz prefirió un look compuesto de dos piezas de Louis Vuitton.

Kristen Bell eligió para la ocasión un vestido midi en un tono coral fuerte de Monique Lhuillier, con un corte amplio a partir de la cintura y una falda realizada en varias capas, mientras que en el caso de Lisa Edelstein lució un vestido bordado de Naeem Khan totalmente bordado en degrade de tonos plateados y negro con un estampado de flores.

Bella Thorne hizo una buena elección con un traje negro de chaqueta y pantalón de Armani, y en el caso de Stana Katic lució un clásico vestido negro con algo de brillo, una creación de de Carolina Herrera con escote palabra de honor, ceñido a la cintura y con una falda realiza en capas y con bordados de pedrería.

Aquí te dejamos las fotografías de la alfombra roja de los  People’s Choice Awards 2015 para que puedas ver qué algunas de las celebritis y las próximas tendencias de moda: