• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Esta temporada de verano nos trae bolsos artesanales que se convirtieron en el complemento estrella. Por eso, hoy desde EfeBlog compartimos los 10 bolsos de mimbre o rafia con los que arrasarás este verano.

Y es que los bolsos de mimbre o rafia, que hasta hace unos veranos atrás era el típico complemento para llevar a la playa hoy se transforman en protagonistas con una versión renovada para que puedas lucir en el street style.

Ya sea que optes por el bolso de mimbre o el de rafia podrás lucir un must have para ese look de verano personalizado y adaptado a la ciudad, transformándose en uno de los complementos de moda verano más originales y que ya son tendencia entre las celebritis.

Los bolsos artesanales te van a acompañar durante todo el verano con infinidad de modelos y opciones que además puedes combinar con cinturones realizados en materiales naturales.

Entre los 10 bolsos de mimbre o rafia con los que arrasarás este verano encontrarás modelos pequeños en los que cabe lo justo y necesario, pero también con formatos innovadores y combinación de colores súper atractivos.

1 – Bolso mini

Un bolso mini como este de Zara ya ha triunfado en las pasarelas internacionales, realizado en mimbre con diseño trenzado, el detalle innovador es las asas trenzadas y una de hombro ajustable.

2 – Color natural 

Realizado en mimbre este bolso en tono natural beige es pequeño siguiendo las tendencias de la moda de este verano. El detalle está dado por un cierre casi invisible y el asa trenzada.

3 – Bolso de rafia y cuero

Como dijimos al comienzo de este artículo, el estilo artesanal marcará nuestros looks y en especial los de rafia como este modelo ideal para llevar a la playa pero también para lucir un estilismo que también va perfecto para la ciudad. Un bolso colorido realizado a mano en rafia color natural, detalles en tono mostaza y cierre de cremallera.

4 – Bandolera de mimbre

Artesanal, esta bandolera de mimbre tiene diseño redondo y cierre de broche en la parte superior. El detalle distintivo está dado por un asa tejida y en tono más oscuro que combina con el beige del material principal del bolso y los pompones de flecos, en color negro que cuelgan por los laterales.

5 – En forma de concha

Y los bolsos de mimbre siguen en alza, como este modelo en forma de concha ideal para usar en eventos informales pero también para lucir elegante con un toque diferente. Además de la forma de concha, el detalle está dado por un boniro cierre de broche.

6 – Capazo redondo

De la marca Abbacino, este capazo redondo realizado en mimbre es perfecto para las que quieran un bolso más clásico. Combina distintos materiales ya que el cuerpo está hecho de rafia con asas son de piel y el asa bandolera es de algodón.

7 – Modelo innovador

Pero si lo que buscas es un modelo innovador no lo pienses más y opta por este bolso tipo cesta en forma de casita. El detalle está dado por la combinación de materiales y el animal print que sigue estando de moda.

8 – De rafia y a cuadros

Una combinación perfecta de tonos marrón y beige con un protagonista como el blanco, este bolso tejido en rafia está realizado totalmente a mano y tejido con el clásico crochet.

9 – De rafia sin asas

Este pequeño bolso está realizado en rafia y no tiene asas lo que lo transforma en el complemento ideal para un evento más sofisticado. El detalle está dado por la combinación de cuero en el cierre.

10 – Colorido

Este bolso tejido en rafia tiene como detalle el colorido que combina verde, celeste, negro y rojo, con asa en material rústico y cierre también tejido en el mismo material con broche delantero.

Pequeños, grandes, coloridos o más sobrios sin lugar a dudas el complemento de este verano son los bolsos artesanales que no pueden faltar en tu armario si quieres lucir a la moda!!