• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Esta temporada cálida las tendencias son tonos claros y diseños sencillos, elegantes y es que en esta moda verano vuelven los clásicos renovados.

Es cierto!!! las mujeres amamos tener varias opciones de looks esperándonos en el armario, pero también los clásicos renovados pueden ser una excelente opción y los cortes asimétricos también.

Y es que los cortes de vestidos o blusas asimétricos pueden parecer modelos simples pero la diferencia está en los detalles. Además un corte asimétrico en un vestido le dará mayor sensación de amplitud a la prenda sin dejar de ser glamoroso.

Mira por ejemplo este vestido cuyos detalles llaman la atención, un hombro lleva una tira ancha y el otro una bien fina, drapeado en la cintura y una doble falda, recta y más corta en la parte interior y con corte asimétrico en la sobre-falda. Y el color es un tono rosa pastel suave que será tendencia este verano.

También vuelve con fuerza el short que en realidad es una falda mini y que nos brinda diferentes opciones para lucirlo tanto para dar un paseo por el parque como para ir a la oficina.

Fíjate las distintas combinaciones que puedes lograr con esta falda-short, una pieza versátil para este verano que pueden combinarla con una camiseta de algodón y una campera de jean, ideal para un día de paseo.

Pero también si la combinas con una blusa blanca clásica o con una más casual con fondo negro y lunares blancos conseguirás un look elegante y moderno para ir a la oficina.

Otro clásico renovado es este conjunto de pantalón recto y blazer realizdo en tejido con listas finas en blanco sobre fondo negro.

Si lo llevas con una blusa blanca de escote cuadrado y sin mangas como esta combinado con sandalias rojas el look es perfecto para la oficina pero también para el clásico after-office de los viernes.

Sencillo pero no por ello menos elegante este vestido clásico realizado en dos piezas que se unen en la cintura con un lazo tiene corte asimétrico tomando como base el tejido de listones coloridos.

Y por qué no un clásico con estilo romántico? Este vestido de corte asimétrico realizado en un tejido ligero tiene un estampado en tonos suaves que le da un toque romántico, lo mismo que el lazo en la parte superior del cuello.

Pero los clásicos no se agotan en las faldas y vestidos sino que también podemos lucirlos en combinaciones de blusas o camisas y pantalones de corte clásico.

Aquí un ejemplo de camisa con cuello camisa en un estampado discreto combinado con un pantalón de corte recto y a la cintura.

También otra propuesta que no pasa de moda este clásico de blazer y pantalón blanco de corte recto. El toque de color lo conseguimos con una camisa a lunares con el detalle de las sandalias que también imitan lunares.

Y para terminar este mono realizado en tejido de listones coloridos que gracias al corte estiliza la figura con el detalle de cinturón, un clásico que nunca pasa de moda y que tanto podemos lucirlo de día como de noche con solo cambiar algunos accesorios y complementos.