Con la llegada de la primavera, aparece siempre el mismo ritual: es el momento de renovar el fondo de armario, y se hace la selección para conservar las piezas más esenciales. Para no mantener un ropera lleno de prendas inútiles, veamos una pequeña lista de aquello que se vuelve a llevar esta temporada.

El blazer que no pasa de moda

El blazer es un must have de todas las estaciones. Si el blazer negro es un clásico que se adapta bien a todas las ocasiones, para la primavera, los gustos se decantan por los colores. Vivos, pastel, o flashy, los colores se llevan siempre, y los cortes son más bien sencillos y con estilo: botones de fantasía, bolsillos grandes, etc.

El blazer blanco también es fundamental en el dressing primaveral para aquellas que quieren estar a la última de las nuevas tendencias. Para mayor originalidad, y para las Estilo-semanaveladas, es ideal el blazer bicolor.

El estilo marinero en todos sus estados

Se hizo célebre gracias a Jean Paul Gaultier. Estamos hablando del estilo marinero, que sigue siendo un elemento indispensable con la llegada del buen tiempo. En vacaciones, en la playa, en la ciudad, este pequeño pull de rayas blancas y azul marino promete un look fresco, y se adapta bien a casi todos los estilos. Verdadera pieza de moda, el estilo marinero hoy en día cambia de estilo y se declina en varias formas.

El estilo de las rayas no pasa de moda. Entre chaquetas, camisetas, vestidos y túnicas, hay para todos los gustos. Ahora cada cual debe escoger la versión que tendrá que integrar en el fondo de armario de esta primavera.

El mini-short, indispensable para ir a la moda

Primavera y verano riman con ligereza. Para una jornada de shopping, un día en la piscina o en la playa, o para un paseo en ciudad, el mini-short sigue siendo una de las prendas más prácticas para la mujer. De cara a esta primavera, se presentan diferentes cortes y diversos colores.

El mini-short en tela vaquera es un must have. De tejido lavado, en jean bruto o clásico, esta pieza se lleva bien con unas bonitas sandalias sin tacón, o incluso con tacones altos o botines. Para un toque de mayor fantasía, se pueden probar los colores flashy, como el fucsia, o los tejidos Liberty.