• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar que aún no hemos llegado ni a mediados de 2012 las casas de moda ya comienzan a presentar sus propuestas y tendencias para el próximo año. Por ello, y para aquellas mujeres que estén planeando su boda para dentro de unos meses les presentamos vestidos de novia adelantos 2013.

Así, la firma La Sposa, acaba de presentar su colección de vestidos de novia 2013 siendo este un adelanto de las tendencias para el próximo año, donde se destacan gasas, tules y encajes con un corte romántico y todos sumamente elegantes.

También será una tendencia la pedrería aplicada en la cintura, bordados en tonos plata y plumas como pequeños adornos que les brindan un look diferente y actual.

Como ya se han visto en 2012 seguirán el próximo año los vestidos palabra de honor y también el detalle de los bolsillos en la cintura.

Por su parte Rosa Clara propone vestidos donde los colores pastel serán protagonistas. Resaltan los cortes simples y elegantes, con estilo vaporoso, líneas rectas y faldas con caída.

También se destacan las estolas de plumas que estarán de última moda y los vestidos corte sirena súper femeninos y muy sexys.

Los vestidos cortos son ideales si la ceremonia se realiza durante el día y en cuanto a tejidos Rosa Clara ha optado por la organza, el raso, satén, gasas, tules y encajes.

Carolina Herrera presenta un colección romántica y femenina, con vestidos muy clásicos palabra de honor, escotes asimétricos y también el traje chaqueta.

Lazos y colas muy largas que nacen en la cintura y como materiales la seda salvaje, encaje, gasa y tul.

Tiaras, flores, pasadores, diademas y velos serán los accesorios que más se llevarán durante la próxima temporada.

Sinónimo de elegancia los vestidos de novia de Carolina Herrera tienen estilo y buen gusto, donde se destacan los cortes femeninos y detalles como las lentejuelas, encajes y brillantes que realzan aún más su belleza.