Crazylibellule and the poppies ofrece perfumes sólidos que se aplican sobre la piel, igual que se aplica un stick de carmín sobre los labios. El concepto es absolutamente original en la medida en que el perfume se convierte en nómada. En cualquier parte en la que estéis, siempre podréis perfumaros con total discreción.

Al igual que una barra de labios, los sticks de Crazylibellule and the poppies están concebidos a partir de dos materias primas de base: la cera mineral y la silicona. En resumen, los perfumes sólidos se convierten en una nueva forma de perfumarse.

El concepto es original, el nombre de la marca es lúdico (Crazylibelulle and the poppies significa literalmente: las libélulas locas y las amapolas), y el packaging explosivo. El stick es muy compacto, muy femenino, con aires un poco locos, con esos contrastes de colores donde la amapola está siempre presente.

Mujer oliendo pétalos de floresEstos aires lúdicos de los perfumes Crazylibellule and the poppies hacen que el diseño sea atractivo, dejando que imaginéis con facilidad la fragancia que contienen: chispeante, joven, alegre. Porque Crazylibellule and the poppies no sólo es una nueva idea, o una bonita presentación, sino toda una variedad de fragancias.

La marca de las mil fragancias

Desde su creación en el año 2006, la marca ha lanzado un total de 4 colecciones de perfumes sólidos, una colección que la casa llama colección de los Crazysitck. Les Divines Alcôves es una de las primeras colecciones. Estas presentan aromas florales y 6 fragancias tan sensuales las unas como las otras.

Entre ellas destaca Dans tes bras, Amoureuse, o Presque nue. Les Poules de luxe es el nombre de otra colección dulzona y con toques de vainilla. También presenta 6 perfumes muy afrutados como Vanilla orangette o Vanilla fruit sorbet. La última fragancia perteneciente a estas colecciones es les Garçonnes, con notas amaderadas, de cuero, pensada para mujeres modernas y atrevidas.