«Los Silencios recogen la emoción de los cuerpos, al igual que el agua, al alba, captura los perfumes de la noche…». Jacomo colma a las mujeres de sensualidad y les ofrece la delicadeza a través de su nueva fragancia, Silences. Las notas florales transportan un mensaje de suavidad.

El Gálbano, el Narciso, y la Grosella negra en notas de cabeza están asociadas a la sutileza de la Rosa Búlgara, el Muguete y el Iris. El conjunto se presenta sobre un fondo amaderado y con toques de Sándalo, de Vetiver y de Musc: el resultado sólo puede seducir. Silences de Jacomo os transporta a un viaje encantado. La elegancia refinada del estuche nos descubre de entrada la riqueza de esta nueva aventura.

Una fragancia femenina

El perfumista Serge Majoullier ha sido el encargado por Jacomo para crear el perfume Silences, su producto más femenino. El creador considera este perfume como algo «excepcional», con sus notas achipradas. La fragancia aporta una nota de frescor al perfume, sin olvidarse de su aspecto verde floral, firma inconfundible de Silences.

Modelo mirando a cámaraSerge Majoullier obtiene, de esta forma, impresionantes notas de sutileza. Los aromas de Narciso y de Gálbano tienen como misión la de suavizar el acento achiprado y a cuero del perfume. Podemos afirmar con rotundidad que Silences presenta un corazón sofisticado y ciertamente lujoso.

El secreto de Jacomo

En los años 7, las fragancias de Jacomo comenzaron a ser conocidas, a través de sus toques tan sutiles. Las vibraciones de Nueva York inspiraron los frascos de la marca, situando sus fragancias en los primeros puestos del mercado. Modernidad y arte… Jacomo se ha creado una imagen chic y moderna. Las variaciones de sus perfumes gustan tanto a mujeres como a hombres.

Estamos hablando de un artista que ha sabido encontrar su paraíso en medio del universo de los aromas. Y este pedazo de felicidad lo comparte con todos sus seguidores y amantes de sus fragancias.