Para tener una piel lisa y perfecta, aconsejamos siempre comenzar por una exfoliación semanal y una mascarilla. Para facilitarnos la tarea, Barbara Gould ofrece le Duo Eclat Express, un sobre dúo que contiene por un lado una exfoliación vitaminada a base de bambú y albaricoque, y por otro lado, una mascarilla a base de aceite de zanahoria y aceite de albaricoque.

Un minuto basta para efectuar la exfoliación y tres minutos para dejar reposar la mascarilla sobre el rostro. En total, no se emplearán más de cinco minutos para realizar este ritual de belleza express. Un plus, el precio es de lo más asequible.

Las mascarillas Soin Minute Gliss de Schwarzkopf

¿Tenéis el cabello debilitado? La Mascarilla Soin Minute Reparation Totale Gliss es la solución ideal. En sólo un minuto, esta mascarilla repara el cabello dañado. Resultado, el cabello recupera su brillo y suavidad. Para cabellos frágiles, la marca ofrece la Mascarilla Soin Minute Nutri-Protect que nutre el pelo en profundidad y lo protege de las agresiones externas.

Belleza-ExpressEl plus: estas mascarillas combinan sutilmente todos los beneficios de una mascarilla y de un acondicionador para un resultado increíble en 60 segundos.

El esmalte 1 segundo de Bourjois

Todavía tenéis tiempo de haceros la manicura, gracias al esmalte 1 segundo de Bourjois, una verdadera revolución para aquéllas que siempre tienen prisa. La idea es bien sencilla: la aplicación del esmalte sólo dura un segundo por uña, es decir, 10 segundos entre las dos manos.

Gracias a su pincel panorámico, el esmalte aplica la dosis justa con un solo gesto. Inútil de pasar una segunda capa sobre la misma uña. Las mujeres que suelen aplicar varias capas sobre la misma uña para un resultado impecable verán hasta qué punto este esmalte es práctico y rápido. Además, existen varios colores, dentro de una gama que será del gusto de todas las mujeres amantes de la belleza y de un look total.