El esmalte para uñas de color rojo nunca ha dejado de llevarse. En efecto, para unas manos chics y con glamour, el esmalte rojo se presenta con varios matices, y que se pueden adaptar al color del vestido. En la gama firmada por Essie «Leading lady» encontraremos un rojo granate ideal para combinar con un vestido de noche. El color berenjena figura igualmente entre los colores tendencia de este invierno.

El esmalte negro, no sólo se reserva para los looks góticos. Se trata de un color que casa bien con un vestido chic. En cualquier caso, debéis elegir el esmalte negro en su versión más brillante. Para añadir una nota festiva durante la fiesta de Fin de Año, se puede optar por un esmalte negro con lentejuelas.

Oro y lentejuelas para brillar en sociedad

Unas manos que brillan durante la fiesta de Fin de Año, ¿y por qué no? El oro y las lentejuelas también están de moda dentro de la gama de los esmaltes de uñas para este Fin de Año. El efecto metalizado puede decorar tanto las manos prudentes, como aquéllas que son más temerarias. Para las jóvenes, el efecto «glitter» de los top coat de Esmalte-de-uñasDebby podrá causar sensación.

Cuidado con bien escoger el color del esmalte, siembre en función del color de vuestra piel: Guerlain, Bourjois, Debby y OPI ofrecen un amplio abanico de esmaltes metalizados. «The man with the golden gun» de OPI ofrece a las uñas auténticas hojas de oro de 18 quilates.

Los colores para la temporada de invierno

Igualmente, podéis optar por unos colores tendencia fin de año, a través del azul en todos sus estados, pero muy flashy (azul cobalto, azul pato, o azul navy…), el kaki, el violeta… La manucure 3D, versión caviar de Ciate es ideal para darle un toque de originalidad a vuestro vestido.

El invierno impone otro de tipo de colores diferentes a los que se suelen usar en verano. No obstante, la tendencia actual se decanta por tonalidades más luminosas para contrarrestar los días grisáceos de los meses fríos y nublados.