• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tan sólo el nombre evoca un mundo mágico donde los niños, la música y la fantasía reinan. Simbolizada por un caballo de madera, la colección Carrousel es una invitación a los sueños y una vuelta a la infancia. Todos estos elementos han sido reunidos para recordarnos los días felices, vividos en la inocencia. En esta colección, Paul & Joe nos envuelven en recuerdos fantásticos.

Un trío de sombra de ojos

El diseño de las sombras de ojos de la colección Carrousel de Paul & Joe no se aleja del conjunto de este nuevo kit de maquillaje. Su composición pone en juego una mezcla digna de pertenecer a una leyenda: el extracto de lis, el agua de azahar, extractos de hojas de romero, y aceite de jojoba.

Las sombras de ojos se declinan en unos tonos vintage y muy coloristas, presentados en pequeños estuches fáciles de guardar. En cuanto al polvo compacto, proyecta su brillo sobre la piel y sirve de base de maquillaje. Una sola aplicación permite uniformizar Maquillajee iluminar el tono de la piel del rostro.

Un trío de barra de labios

El lado lúdico, práctico y femenino de estas barras de labios las hace únicas. Si el pasado otoño, la colección se desmarcaba con unos tubos recargables, esta vez, la tendencia está en la poesía. Por ejemplo, el rojo #078 viene en un estuche estampado con elefantes.

Encontramos el icono de la colección en cada elemento de la gama. Fácil de aplicar, este rojo de la barra de labios seduce por su textura cremosa que deposita un velo de color sobre los labios, pero sin sobrecargarlos. Además, este producto desvela un perfume muy sutil debido a sus componentes, concretamente el azahar y la manteca de cacao.

Tres colores, respectivamente llamados Carrousel, Merry-go-round, y Manège, componen esta colección, que va del rojo transparente al tono natural. Cabe destacar que es posible obtener una barra de labios personalizada.