Imposible no caer rendidas ante una marca 100% americana. Existe una gran elección de productos y de precios diferentes, así es como se definen las marcas de maquillaje Made in USA, concretamente NYX. Las que tienen un presupuesto para maquillaje bastante restringido, en esta marca encontrarán todo lo que les hace falta para estar bellas.

Sombra de ojos, pestañas postizas, barra de labios, gloss, esmalte de uñas, lápiz de ojos, máscara, crema base, polvos bronceadores… La marca ofrece más de cien productos, de referencias y de colores. Existen para todos los gustos. Y los precios son muy atractivos, variando de 3 a 10 dólares el producto.

Tarte, una marca a base de productos naturales

Las adeptas a los productos naturales encontrarán su lugar en Tarte. Esta marca americana se posiciona en efecto en el mercado de la cosmética natural. Encontramos desde bálsamos de labios a máscaras, pasando por sombras de ojos, blush, y productos para el tono de la piel y para el cuerpo. Todo está pensado para ofrecer las Maquillajemejores opciones y garantías de belleza a una mujer contemporánea.

Los precios no son muy elevados, con una paleta de maquillaje por unos 30 dólares. Además, el packaging de los productos está muy cuidado y es original. Nada se ha dejado al azar.

Wet n’ Wild, un maquillaje para todos los bolsillos

¿Maquillaje por un precio comprendido entre los 2 y 7 dólares? En efecto, eso es lo que cuesta la gama de make-up Wet n’ Wild, pero sólo está a la venta en las tiendas de los Estados Unidos, y ofrece una gama de productos cosméticos para los ojos, los labios, las uñas y el cuerpo.

Esta marca ofrece un producto bastante revolucionario, el Mega Lash Clinical Serum, que es un verdadero elixir mágico. Gracias a este serum un tanto particular que se debe aplicar a diario sobre las pestañas, éstas se hacen más largas, más voluminosas y más espesas, y sólo en un tiempo récord: 4 semanas.