Lanzada desde el pasado otoño en el mercado de la belleza, la colección Versailles de L’Oreal Paris ya ha conquistado el corazón de las mujeres, y satisfecho a las más exigentes en cuestión de maquillaje. Una vez más, L’Oreal no ha dejado nada al azar. En efecto, el gigante de la cosmética ha doblado sus esfuerzos para reunir toda la belleza y la magia de Versalles en una sola gama.

En el menú, se presenta colores atractivos, y magistrales, y unos tonos de fonod que recuerdan el estilo barroco y el encanto vintage que tanto nos gusta.

Unos labios carnosos y una mirada barroca

Para realzar la belleza de la boca y decorar los labios, L’Oreal ha concebido una barra de labios literalmente imperial. Respondiendo a los nombres de Intense Ruby, Brick Lamé o Velvet Robe, estas barras de labios son muy chics con matices aterciopelados que ofrecen bonitas tonalidades doradas y brillantes, inspiradas en los dorados versallescos.

MaquillajeY para una mirada envolvente de marquesa, dejaos seducir por el encanto del maquillaje, discretamente extravagante, propuesto por la marca, y que en otros tiempos hacía que los grandes reyes de la época sucumbieran a sus encantos. Para ello, L’Oreal Paris ha concebido una paleta de colores majestuosos, sombras de ojos de tonos profundos, y dorados.

Una manicura imperial en la colección Versailles

Para un look total y barroco, las uñas deben ir acompañando el resto del maquillaje facial. Este esmalte presentado por L’Oreal en su colección Versailles es exclusivo: oro brillante, negro carnal, rojo real, para dar ese toque imperial a las manos. Fáciles de aplicar, estos esmaltes de uñas garantizan un look absolutamente lujoso y distinguido.

La paleta de colores presenta cinco tonos diferentes. Destaca el famoso top coat Ornement Gold para un acabado cuarteado. Y para un resultado ultra chic garantizado, basta simplemente con aplicarlo delicadamente sobre las uñas, previamente cubiertas de un esmalte rojo o negro. La colección Versailles lo tiene todo para seducir a cualquier mujer amante del lujo y el glamur.