• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Primera etapa, preparar el material: desmaquillador, loción tónica o agua de rosa, máscara de belleza o yema de huevo mezclada con una cucharada de aceite de oliva, y crema base. Para el cuerpo, os hará falta una leche hidratante, un desodorante, y un disolvente para esmalte de uñas, así como un color de uñas.

En cuanto al pelo, debéis tener preparados unos rulos de gran tamaño, pinzas, redecilla, y laca. No os olvidéis de preparar dos tampones de algodón para los ojos, y unos discos para desmaquillar. Ahora ya lo tenéis todo listo para comenzar el proceso de embellecimiento completo para una velada inolvidable.

Ritual de belleza: las etapas

Comenzad por desmaquillaros cuidadosamente; vuestro rostro debe estar completamente limpio. Eliminad del esmalte de uñas. Después, enrollad el pelo en los rulos de mayor tamaño, observando bien el sentido de los pliegues. Pulverizad la laca y colocad la redecilla. Después daos una ducha templada y dejad correr el agua el mayor tiempo posible sobre la nuca y la columna vertebral.

BellezaSecaos y aplicad una leche hidratante sobre el cuerpo, insistiendo en los brazos y los hombros. Terminad con un poco de desodorante en las axilas y colocaos una bata.

La siguiente etapa: aplicad la yema de huevo mezclada con el aceite de oliva, o vuestra mascarilla habitual sobre la cara, y empapad los tampones de algodón en agua de rosa. Después, podéis aplicar dos nuevas capas de esmalte de uñas. Tumbaos, y descansad durante 15 minutos, con los tampones sobre los ojos, y un cojín debajo de las piernas.

Retirad la mascarilla con agua templada, aplicad una loción tónica facial, y aplicad la crema base. Retirad los rulos y cepillad el pelo. De esta forma tendrán más volumen. Finalmente, poneos un bonito vestido de noche y maquillaos. No dudéis a la hora de dar prioridad a los tonos nacarados u oscuros, para un maquillaje de noche.