Unas pestañas fuertes y voluminosas, esa es la promesa de la máscara Extra Volumen Colágeno + de L’Oréal. Innovadora, su fórmula enriquecida con hidrocolágeno es un producto ideal para dar volumen.

Este ingrediente excepcional infla las pestaña desde el interior, mientras que unas ceras estructuradoras y flexibles garantizan un efecto voluminoso en la parte externa. A esto hay que añadir un cepillo extravolumen, pensado para garantizar un buen reparto del producto sin apelmazarlo. Con una sola aplicación, la brocha llega hasta cada una de las pestañas.

La máscara Volume Glamour Max Definition de Bourjois

Volumen y más volumen. Con la máscara Volume Glamour Max Definition, Bourjois reinventa el gesto de belleza para las pestañas. Primera revolución, su cepillo compuesto de 500 filamentos ultrafinos, garantizando una aplicación perfecta en cada pestaña.

MáscaraPara unas pestañas más fuertes, el aplicador está dotado de microcaptadores en su extremo, permitiendo así un maquillaje de las pestañas y de las esquinas internas o externas a las que normalmente es difícil llegar. Segunda revolución, su fórmula ha sido concebida para no irritar gracias a los extractos de perla negra y de ceras naturales. Incluso los ojos más sensibles quedan sublimados con esta máscara.

La máscara Outrageous Volume de Sephora

Unas pestañas extravagantes y un volumen indecente, todo esto es posible gracias a la máscara Outregeous Volume. Para unas pestañas con más volumen, Sephora utiliza el increíble ácido hialurónico que se conoce bien en el mundo de la estética, concretamente para camuflar las arrugas.

Ultraflexible, su cepillo ha sido concebido para llegar hasta cada pestaña y depositar la cantidad óptima de producto. Incluso las mujeres que llevan lentillas pueden aplicar sin miedo esta máscara revolucionaria.

La máscara Scandaleyes de Rimmel

Con la máscara Scandaleyes, la exageración y la extravagancia están permitidas. Verdadera innovación en el campo de la cosmética femenina, las pestañas se vuelven más fuertes y la mirada se convierte en una verdadera arma de seducción. Todo está en su fórmula que contiene tres veces más de colágeno y de queratina que una máscara ordinaria.