Comenta, opina, pregunta sobre cosméticos a base de frutas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre cosméticos a base de frutas

  1. Conoce los cosméticos Holiday Magic, están enriquecidos con extractos de frutas (papaya, manzana, nectarine, etc…)

    Responder

  2. Los productos de de belleza y cuidados de la piel Holiday Magic, están enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles.

    Responder

  3. Os recomiendo los productos Holiday Magic:

    Cosméticos enriquecidos con frutas. “Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia”.

    Son productos para la belleza y cuidados de la piel, están enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles. w w w . cosmeticosholidaymagic . c o m

    Responder