No siempre es fácil estar bella todos los días, especialmente cuando solo se disponen de pocos minutos para arreglarse. Gracias a estos pequeños consejos es posible sentirse mejor en solo unos segundos. Si estáis cansadas de pasaros horas en el cuarto de baño leyendo los prospectos de los productos de belleza que dicen ofrecer las mil maravillas, existen trucos y consejos en los que, con menos de un minuto, es posible sentirse mucho mejor, tanto por fuera como por dentro.

Pasar un hielo por el rostro

Para cerrar los poros en pocos segundos o calmar la piel, basta con pasar un trozo de hielo por una piel limpia. Si esto parece un poco agresivo, se puede optar por una solución intermedia, fundiendo el hielo entre los dedos antes de pasarlo por el rostro.

Utilizar un champú seco antes de acostarse

En vez de aplicar el champú seco por la mañana, se puede optar por una aplicación por la noche. Al despertarse, el cabello estará más radiante sin ninguna traza blanca que pueda estropear el look.

Mujer bella

Rociar agua de rosas

Un gesto que tan solo se tarda unos segundos en aplicar, es rociarse con agua de rosas. Esto le permite a la piel mantenerse siempre hidratada, pero teniendo cuidado en no frotar después, sino en dejar que el agua penetre correctamente a través de los poros de la piel.

Un masaje express en el cuello

Con el fin de no perturbar la producción de colágeno, es bueno evitar al máximo el estrés. Para ello, no hay nada como un buen masaje, pero si solo se dispone de pocos segundos, se puede optar por un masaje rápido en la base del cuello. Es eficaz y muy agradable para el cuello, puesto que se trata de una zona que sufre mucho por culpa del estrés.

Aplicar piel de plátano en los granos

Existen montones de consejos que proceden de la cocina y que pueden sublimar la propia belleza. De esta forma, en vez de tirar la piel del plátano, se puede frotar delicadamente con la piel de la fruta los granos, pero con su parte interior. El proceso hay que detenerlo una vez que la piel comienza a ponerse negra. Hablamos de un producto rico en antioxidantes, y por tanto y una fruta que es un buen aliado para una correcta salud corporal.

Correr sin moverse

Para trabajar la oxigenación y mejorar la circulación de la sangre, no hay nada mejor como correr sin moverse durante 60 segundos. Una buena forma también de hacer algo de deporte incluso cuando no se tiene tiempo de ir al gimnasio.

Rentabilizar la barra de labios

Si no se tiene mucho tiempo para un maquillaje completo, no hay por qué preocuparse, puesto que es posible utilizar la barra de labios tanto para dar color a la boca, o para que haga las veces de blush o de sombra de ojos. En resumen, hablamos de un producto 3 en 1.

Respirar un poco de eucalipto

Si se siente que el estrés empieza a provocar daños innecesarios, se puede respirar un poco de aceite de eucalipto para que todo vuelva a su orden natural.

Beber un té de hibisco

Para desintoxicar la piel, al tiempo que nos ofrecemos un tiempo de relajación, se puede optar por una pequeña pausa para beber una infusión. Se puede tomar un té de hibisco, sin cafeína, para que también la piel pueda beneficiarse.

Lavar el cabello con agua fría

Lavarse el pelo suele ser un momento de relajación. Se trata de que el pelo quede mucho más bonito y brillante. Para obtener un buen resultado, después de aplicar el champú, se debe enjuagar con un buen chorro de agua fría. Además, permite despertarse mejor antes de ir a trabajar.

Y si todo esto no es suficiente, conviene pensar en tomarse un tiempo suficiente para una misma, y daros algún pequeño capricho placentero. Estas son las mejores soluciones para estar siempre en forma y resplandeciente cada día de la semana.