Una piel impecable, no presenta ningún tipo de imperfección, y este es el ideal de los laboratorios Erborian. Una solución prácticamente milagrosa que responde a las expectativas de los consumidores, cuyas virtudes «mágicas» se sacan de una planta: el Ginseng.

Eligiendo una fórmula puramente natural, la marca Erborian ofrece a las adeptas de la belleza la posibilidad de alcanzar la excelencia. Todavía no muy conocido en Occidente, el Ginseng se utiliza desde hace miles de años en Oriente, como planta «divina», una hierba con miles de virtudes.

El Ginseng juega prácticamente el papel de regenerador de células, aportando vitalidad y claridad a la piel. Las virtudes de la planta, descubiertas y explotadas por Oriente desde antiguo, se incorporan a la nueva tecnología europea a través de elixir de Erborian.

ConsejosLos conocimientos coreanos en medicina natural han sido combinados con los de los expertos occidentales, en términos de cosmética, con el fin de dar nacimiento a productos particularmente eficaces.

Un verdadero elixir de belleza

Los laboratorios Erborian, cofundados por Katalin Berenvi, han basado la elaboración de su Elixir en los principios activos naturales del Ginseng. El producto ser presenta como un serum de belleza, destinado a la piel del rostro. Su eficacia contiene las virtudes del Ginseng rojo, su principal ingrediente.

El Elixir de Erborian comprende igualmente otros elementos naturales como otras especies de ginseng. El elixir ofrece una acción no sólo eficaz, sino de efectos permanentes. La microcirculación se favorece, las arrugas se eliminan para dejar sitio a una piel perfectamente lisa, y mucho más joven.

Elixir de belleza, pero también Elixir de juventud, el combinado de Erborian ofrece una puerta abierta a la perfección. Basta sólo con aplicar el producto unos días para obtener resultados satisfactorios, y sólo con unas cuantas gotas por la mañana y por la noche. Pocos productos naturales ofrecen tantas posibilidades como el ginseng para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.