Como a toda mujer segura de sí misma, os gusta los perfumes tanto como los complementos de moda. Vuestros gustos se inclinan hacia todo lo que es sensual, bonito y que aporte la confianza necesaria para sentiros bien en vuestra propia piel.

Vuestro perfil

Sois de esas mujeres a las que os gusta sacarle el máximo partido a la vida. Adoráis vuestra feminidad a través de un estilo colorista, es decir que os gusta divertiros, pero sin perder nada de vuestra sensibilidad. Dulzura y elegancia os caracterizan, detestáis los conflictos y os gusta estar rodeadas de muchas amigas. Para vuestra piel os hace falta una fragancia reconfortante, un toque sexy, luminoso, pero refinado.

mujer perfumandoseOs gusta seducir y podríais pasaros un día entero en la planta de belleza y cosméticos de unos grandes almacenes. La androginia no os va mucho. Pero sin embargo os inclináis más por todo aquello que os diferencia de la gente más bien masculina, y el rosa no os da miedo. Para el invierno, os inclináis por los aromas florales, frescos, y dejáis de lado los efluvios más enigmáticos e intensamente florales.

La selección

. The One Lace: Sus notas de bergamota y de mandarina suavizadas por el lichi y el melocotón dulce con toques de flores blancas avainilladas os gustarán. Dolce & Gabbana 50 ml, 60 euros.

. Comme une Evidence: Se abre en notas verdes de hojas de violeta y continúa con aromas de rosa. El jazmín y el muguete salvaje mezclados con espuma y pachuli os va como anillo al dedo. Yves Rocher, 50 ml, 34 euros.

. Madly Kenzo: Una bocanada de flores, densa y alegre, como un baño lírico sobre la piel. Kenzo, 30 ml, 49,50 euros.

. Love, Chloé Eau Intense: Una mezcla de iris, de heliotropo, de flores frescas y de musc empolvado que recuerdan el aroma del talco y el polvo de arroz. Chloé, 30 ml, 58 euros.

. Karleidoscope: Chic y choc, notas florales de fresia, toques amaderados de pachuli, y notas empolvadas gracias a la violeta. Karl Lagerfeld, 30 ml, 39 euros.