Cuando la reina de la lencería sedosa, y de la ropa interior de encaje lanza su primer perfume deliciosamente girly, decimos sí de puro placer…

Después de Jimmy Choo, y de Sonia Rykiel, le ha tocado el turno a la creadora de lencería fina Fifi Chachnil para que despliegue su universo en el mundo del perfume.

Al igual que para su línea de lencería ultra femenina, con sus braguitas de tul o de encaje, deliciosamente bordadas con perlas finas, Fifi Chachnil lanza su primer perfume en el Club de los creadores de belleza.

Mujer en ropa interiorPara este primer perfume presentado en un frasco en forma de pompa, Fifi Chachnil da prioridad a las fragancias dulzonas y suaves: bergamota, cilantro, geranio, rosa, muguete, azahar… pero también al ámbar y a la vainilla, dos aromas con un poder absolutamente afrodisíaco.

El resultado: un perfume deliciosamente femenino, y una invitación de placer. Esta nueva fragancia se puede descubrir en la boutique Fifi Chachnil, en el Club de los creadores de belleza.

La perfumista aconseja que apliquemos algunas gotas de su fragancia sobre las muñecas, y en el escote para un resultado garantizado, y absolutamente embriagador.

El frasco de Fifi Chachnil de 50 ml cuesta 30 euros.