• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hay un montón de trucos de maquillaje que pueden solucionarte la vida en un momento determinado. A continuación te presentamos 7 truquillos que pueden ayudarte cuándo menos te lo esperes:

Los 7 mejores trucos de maquillaje:

  1. Usos del pintalabios: si te encuentras fuera de casa y sólo llevas un triste pintalabios rojo en el bolsillo y alguien te dice de salir de fiesta… ¡El pintalabios puede ser tu salvación! El pintalabios rojo puede ser un buen (y resistente colorete), dibuja un punto en tu pómulo y frota, ¿te gusta el resultado? ¡Increíble! Además, puedes hacerlo servir también para el párpado, sin pasarte claro, sólo para dar un poco de color.
  2. Sombra blanca: todos tenemos una sombra blanca en casa que no hacemos servir muy a menudo, si este es tu caso y quieres dar un poco de profundidad a tu mirada, aplica la sombra blanca perfilando la ceja con el dedo, por abajo. Este simple truco llenará de luz tu mirada.
  3. El lápiz de ojos que se deshace: si tienes uno de aquellos perfiladores de ojos que se deshacen y no te dejan maquillarte correctamente los ojos, ningún problema, pon el lápiz en el congelador media hora antes de hacerlo servir. La punta se volverá dura y resistente y podrás conseguir un trazo perfecto y sin roturas. Esto también puede servir para los pintalabios, ¿a qué es fantástico tener estos trucos de maquillaje?
  4. Pintauñas seco: si se te ha secado ese pintauñas que tanto te gustaba… ¡no lo tires a la basura! Ponle un poco de alcohol dentro, mezcla y ya verás que sorpresa más agradable, podrás volverlo a hacer servir sin problemas.
  5. Cómo resaltar los ojos detrás de unas gafas: si por algún motivo debes llevar gafas estos días y notas que los ojos se vuelven pequeños e insignificantes, una buena manera de volverlos resultones es hacerte con el lápiz de ojos negro y reseguir el parpado de arriba con una línea negra, este simple truco lo llenará de profundidad y lo hará más visible.
  6. Convertir un pintalabios mate en brillante: si eres de las que prefieren los pintalabios brillantes y sólo tienes a mano uno mate, conseguir que brille puede ser muy sencillo. Coge un poco de aceite corporal, aplícatelo en las manos y con los dedos date unos golpecitos (sin restregar) en los labios, ya verás como con esto, conseguirás que brillen.
  7. Cejas perfiladas: un pequeño truco para perfilar las cejas es utilizar un pcoo de gloss (hay especial para cejas, pero el de los labios ya nos va bien) y peinarlas hacia el lado deseado. Ya verás como así quedarán perfectamente perfiladas.