La fiesta de los enamorados se acerca a marchas forzadas. Para que nuestras parejas se queden con ojos como platos, no hay nada mejor que una bonita lencería en toda regla. Kelly Brook, en colaboración con New Look ha creado una colección glamurosa, girly y con un toque retro. Para estar absolutamente sexys la noche del 14 de febrero, ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Lenceria New LookEsta línea de lencería da prioridad a los materiales de calidad, y a los cortes audaces para que cada fashionista encuentre lo que verdaderamente más le gusta.

Kelly Brook se ha atrevido a posar para esta colección de lencería, y la joven actriz tiene en su haber un largo palmarés avalado por sus magníficas curvas y su sexapple muy excitante. Elegida como la mujer más sexy del mundo por FHM en 2005, también ha sido presentadora para la televisión MTV y la hemos podido ver en diferentes películas. En efecto, esta sorprendente mujer tiene todos los componentes para poner de relieve esta gama de lencería, gracias a sus piernas super largas y esculturales, y un pecho que deja con la boca abierta a más de uno.

Precio:

. Sujetador, entre 15 y 18 euros.

. Braguitas, entre 8 y 12 euros.

. Kimono, a 30 euros.