El fular estampado es la tendencia para este verano, pero en versión más moderna y más original. Veamos los looks tendencia de la semana con este nuevo complemento de la moda.

El fular personalizable

El fular estampado constituye el must hace del verano. Este complemento chic y glamuroso se declina en versiones de diferentes motivos para realzar la belleza. Su tejido en seda con una textura ligera y elegante, así como sus diseños un tanto vintage hacen del fular la tendencia del verano y de la semana, tanto para las jóvenes como para mujeres emancipadas.

Estilo-semanaEl fular tiene también la ventaja de adaptarse a todos los gustos, puesto que se puede personalizar fácilmente para crear un look fuera de lo común. No hay límites en cuanto a los colores, del rojo al azul, pasando por el blanco con motivos floreados, el fular es absolutamente intemporal. Si vais a la playa, no olvidéis de llevarlo con vosotras, puesto que las ideas de transformación son infinitas.

Cómo llevar el fular

Clásico, el fular atado alrededor del cuello no pasa de moda, y ofrece un aire sofisticado. También podéis transformarlo en un bonito top sexy y escotado. Para ello basta con usar un fular grande, doblarlo por la mitad de forma a obtener un gran triángulo, y luego colocarlo por la parte delantera atado a la espalda. De esta forma podemos conseguir un bonito top adaptado a la temporada de verano.

También se puede acompañar el fular como top con una falda en tela vaquera, con un short o un pantalón urbano. Un bolso estampado y unas sandalias completarán el look total. El fular estampado puede adaptarse a cualquier look: en vacaciones con una falda y un sombrero de paja, en ciudad si está confeccionado con tela vaquera, con un jean slim, para una velada con una camisa y un short de talle alto, etc.

Las grandes marcas

Las marcas hacen suyo el fular para concebir vestidos más chics y de tendencia. En Mango, se puede elegir el vestido estampado, largo y escotado en V, o con un vestido estampado y un fular anudado en la parte del busto. En Zara, el top del fular estampado va muy bien con una falda de volantes sobre el costado. Para el bolso, Lanidor ofrece una amplia gama muy diversificada.