• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para esta nueva temporada existen algunos elementos que no pueden faltar en el guardarropa. Conoce los complementos imprescindibles para la Primavera-Verano 2012.

Son imprescindibles para completar un look a la moda y que a pesar de los tiempos de crisis es posible lograr un estilismo perfecto sin necesidad de gastar mucho dinero. Complementos que son pura tendencia para la época estival y que marcan toda la diferencia y si no puedes comprar los de las marcas más caras toma la idea y busca uno que se adapte a tu presupuesto.

Amazona de LoeweAsí por ejemplo, clásicos como los bolsos de Loewe que combinan el beige o marrón con el color pistacho o un básico como la cartera de Malababa de cuero y con estilo vintage.

También, puedes optar por bolsos más relajados y que sirven para llevar de todo. Esta temporada se usará mucho el estampado azteca, como el que propone Mango, muy colorido y práctico o algo como los bolsos en colores azul o frambuesa y algo diferente que son los tonos neón de Zara.

Y  las más clásicas pueden optar por el tono nude que nunca pasa de moda como el bolso tipo bowling de Mango que va muy bien sandalias en el mismo tono u otro contrastante.

Bolsos con modelos de todos los tamaños para los diversos momentos del día, son grandes de asas amplias o de cadena y tallados en ante o en piel. Puedes llevarlos con jeans, vestidos o looks un poco más formales para ir a la oficina. Para la noche decídete por los sofisticados y entre ellos elige el color amarillo.

En cuanto al calzado lo último son las cuñas y plataformas. Mira estas sandalias de Zara con cuña de yute, las encontrarás en varios colores, cómodas, sofisticadas y elegantes.

Para el toque colorido y con flores de la primavera y el verano basta agregar a tu vestimenta un fular de flores.

Y dentro de la bisutería, también veremos mucho el estilo étnico y las pulseras con abalorios de colores o las famosas pulseras de la amistad que siguen arrasando este verano.

Para lograr un look completo Roger Vivier ha creado el bolso y el cinturón que combinan a la perfección con las bailarinas que en esta marca son todo un clásico, destacándose su siempre presente hebilla. Además, las encontrarás en variados colores y serán el calzado perfecto para el día a día.

Aquí te dejamos algunas de las posibilidades para que elijas los Complementos imprescindibles para la Primavera-Verano 2012.