• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un color que es todo fuerza, vida y sensualidad es la propuesta de la firma Aldomartins, el rojo protagonista de este otoño y también del invierno que ha dejado atrás la timidez y propone tonalidades vibrantes.

Si bien es cierto que aún estamos disfrutando del sol y el clima de verano y a muchas de nosotras ni se nos ha ocurrido pensar en la próxima temporada de frío, no menos cierto es que la mayoría de las marcas de ropa ya se encuentran presentando sus colecciones otoño-invierno 2012-2013.

Domartins, el rojo protagonista de este otoñoAsí, la diseñadora de esta firma, Nuria Bisbal, ha optado por el rojo como símbolo de fuerza, personalidad y un encanto muy especial, sobre todo cuando se combina con otros tonos y en tejidos de punto, perfectos para afrontar los próximos fríos.

Bisbal, es una diseñadora que basa sus modelos en el elemento esencial que es El Punto, siguiendo el tradicional proceso de la prenda en todos sus detalles y de allí la calidad y excelencia de sus creaciones, que luego son exhibidas en los puntos de venta y locales que la marca Aldomartins posee en más de treinta países donde marca presencia y estilo.

Esta nueva temporada de otoño-invierno 2012-2013 se destacará en su nueva colección por el predomino del color rojo con vistas a una mujer que debe afrontar el día a día con prendas que posean personalidad y con un aire “chic all day” que la caractericen.

La propuesta es un color rojo que se adapta perfectamente a todas las tendencias, tanto la de mezcla de estampados, chaquetas, estilos masculinos, además de jerséis y vestidos que pueden usarse durante todo el día.

Así, podrá verse en esta colección no solo prendas magníficas sino precios increíbles como el del vestido rojo a 130 euros, o la chaqueta a 140 euros y el jersey estampado a 120 euros.

Sin dejar de lado que aún queda por delante un tiempo cálido aquí les dejo algunos de los modelos de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Domartins, el rojo protagonista de este otoño, vale la pena ir pensando en alguno de estos modelos antes que el frío llegue.