• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

The Brandery se está consolidando como una de las ferias de la moda de marcas más importante de Europa. Tras la “huida” de la Bread and Butter a Berlín, The Brandery surgió como una alternativa a la misma y un poco tiempo está logrando sustituirla.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, la firma Veneno en la Piel presentó su colección otoño-invierno 2012 de la mano de sus dos diseñadoras Olga Carreto y Grace Ortega.

En total presentaron 26 propuestas para una mujer que busca vestidos de fiesta que se puedan usar más allá de una noche y que las más atrevidas podrán usar durante el día.

La mayoría de la colección está diseñada en colores granates, marrones y grises formadas por grandes casas en capas y acabados en flecos dando un estilo más informal a estos vestidos.

Veneno en la Piel es una de las firmas nacionales que más fuerte está apostando por los vestidos de fiesta creando constantemente modelos nuevos y modernos que no paran de sorprender a sus fieles seguidoras.

Las colecciones se caracterizan por tener un estilo propio y novedoso a la vez que el precio se mantiene siempre en unas cifras accesibles sin llegar a disparase.

A continuación os dejamos unas fotos del desfile de Veneno en la Piel que hemos visto en The Brandery.