• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Elegancia, buen gusto, frescura e ideas nuevas son las propuestas de las colecciones novias 2013 de Aire Barcelona y Manuel Mota.

Ambas marcas acaban de presentar sus nuevos catálogos que nos acercan a un mundo especial que significa para la mayoría de las mujeres uno de los días más especiales de su vida como es su boda.

Colecciones Novias 2013Única e irrepetible la elección del vestido es trascendental y por ello aquí les dejamos algunas ideas de los trajes de novias que se usarán en el próximo 2013.

La Colección de Aire Barcelona 2013 se destaca por una estética delicada, elegante y suave que hace de cada una de las creaciones una propuesta actual pero muy femenina, donde se destacan cortes y diseños muy cuidados.

Modelos creativos y tejidos delicados y de excelente calidad hacen que cada vestido sea único.

Esta exquisita colección de Aire Barcelona presenta una gran variedad de modelos y variantes que han sido creados para satisfacer los gustos más diversos, con cortes que se adaptan a cada figura y que permite encontrar aquella propuesta que más favorezca a la novia en su día más importante.

Por su parte en la colección de vestidos de novia de Manuel Mota 2013 hallaremos modelos clásicos con tradicionales encajes y por otra parte el estilo túnica griega que tan de moda está ya durante este año y que seguirá en la próxima temporada, siendo un vestido romántico y elegante como pocos.

Otra de las posibilidades que presenta la colección de Manuel Mota los vestidos con corte corazón, con diseños más tradicionales donde los encajes juegas con las transparencias en la parte de la espalda

Para mujeres que aman los vestidos strapless también existen una gran variedad de trajes de novia con variantes diferentes y siempre apostando a cortes un poco más holgados desde la cintura, existiendo también las nuevas tendencias como los ajustados y hasta la rodilla o los plisados.

También en esta colección se ha podido apreciar las nuevas tendencias que permiten combinar el vestido clásico con el modelo strapless, logrando esto a través de straps realizadas con telas transparentes y también encajes, con la posibilidades ir removiendo algunas partes del vestido a fin de tornarlos más confortable con el correr de las horas.

Dos colecciones para las novias que han planeado su boda para el 2013. Aquí algunas propuestas de Aire Barcelona y Manuel Mota: