Detrás de la marca Mademoiselle Rose, se encuentra Hélène Barnoud, diseñadora titular y apasionada de los zapatos. Tanto es así que en un momento de su vida se decide a entrar en el universo de la creación. Su empresa data del año 1993.

Esta mujer se distingue por crear modelos de color blanco, que se pueden teñir en función de los gustos de los clientes. A partir de entonces son muchas las novias que se ponen en contacto con ella para decantarse por uno de sus modelos para el día de su boda. Y de esta forma, su empresa, Mademoiselle Rose Créations, se convierte en una fábrica especializada en la rama de los complementos para novias.

novia posandoMademoiselle Rose crea zapatos de estilo original, pero sobretodo, zapatos para novias. La marca se dirige especialmente a mujeres exigentes, que buscan zapatos en los que se conjuga el confort y el estilo. Para las futuras novias, Mademoiselle presenta un concepto inédito. La marca crea zapatos elaborados a base de satén, y dotados de una doble capa de cuero que tienen la particularidad de poder ser teñidos y customizados bajo demanda.

En definitiva, estos modelos pueden personalizarse para una velada de víspera o posterior a la boda. Los zapatos de boda no sólo sirven para ese día. Después de ese momento se pueden reutilizar, al cambiarle el tinte, en función de los gustos y preferencias de las clientas.

Mademoiselle Rose asocia diferentes estilos y formas en sus zapatos. Se puede elegir entre modelos con puntera redonda, con puntera de pico, con tacones altos, planos, y plataformas.

Cada clienta puede adaptar estos modelos a sus propios gustos y estilo, con una serie de accesorios como plumas, encajes, o perlas. Pero atención, las futuras novias deben realizar el pedido con antelación, puesto que hacen falta varias semanas para la creación de cada modelo.