• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A pesar de los días de invierno que aún restan por venir, las nuevas colecciones de verano de bikinis y bañadores ya han comenzado a aparecer y nos señalan tendencias y propuestas diferentes, para todas las edades y tipos de cuerpos.

La constante en la mayoría de las marcas es haber apostado al color, de la misma forma que se vio en todas las prendas para la nueva temporada, la moda playa no podía ser menos.

Desde las más tradicionales hasta aquellas un poco más atrevidas, la variedad es amplia, algo que nos permite elegir y lucir aquello que realmente nos guste y quede bien.

Asimismo, todas las propuestas tiene algo en común, la elegancia y el destaque de la figura.

Así la firma Primark ha presentado su colección con modelos realmente hermosos para lucir magnífica el próximo verano ya sea en la playa o en la piscina. En las fotos pueden verse en detalle cada una de las propuestas de Primark.

En tanto que la famosa casa de moda de Badgley Mischka además de sus bonitas prendas y moda nupcial también ha presentado una colección de bikinis y bañadores con diseños muy originales y colmados de color.

La conocida firma colombiana especialista en trajes de baño y bikinis Agua Bendita ha presentado su nueva colección que como no podía ser de otra manera es realmente impactante.

Una propuesta colorida con detalles que favorecen y exaltan la figura para la época veraniega. Dejando de lado los lisos ha optado por los estampados que son fantásticos y muy coquetos.

Color, originalidad y belleza en cada uno de los diseños.

Bikinis y bañadores temporada verano 2011