• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Barea estilo femenino y cosmopolita pensado para la mujer de hoy y que busca ropa informal pero a su vez elegante, fácil de combinar y que ayuda a estar confortable y guapa en el día a día.

Utilizando tejidos suaves con acabados perfectos que se adaptan a la figura femenina la nueva propuesta de Barea cubre la necesidad de tener un fondo de armario impecable, elegante y chic.

Barea estilo femenino y cosmopolitaEsta marca realiza toda su producción centralizada en España y de allí que el seguimiento de toda la fabricación permite ofrece prendas de excelente calidad con patrones y diseños que exigen la máxima calidad en la confección.

En esta propuesta de Barea predominan las camisas, pantalones, faldas y vestidos y se viste de flores para esta temporada primavera-verano 2013.
Colores no demasiado estridentes y flores son los protagonistas de la nueva colección y esa tendencia floral le brinda a cada una de la prendas una brisa romántica ya sea un estampado más grande o las pequeñas flores todas ellas en relieve que darán un toque de estilo y personalidad.

Barea apuesta por colores pasteles como el azul cielo, nude y los cálidos estampados florales en su colección Primavera – Verano 2013.

El nude también está de moda convirtiéndose en el tono que se adapta a la piel como si perteneciera a ella y lo mejor de todo es que puede llevarse en cualquier momento del día o de la noche marcando un estilo romántico y elegante.

Femenina y cosmopolita esa es la mujer a la que van dirigidas las colecciones y propuesta de moda de Barea que expresa su personalidad, día a día, a través de su forma de vestir.

Una gran variedad de ofertas cada una de las piezas brindan la posibilidad de muchas combinaciones que transforman el look en todo momento del día

Barea estilo femenino y cosmopolita te ofrece renovar tu guardarropa este verano y aquí algunas propuestas de su colección primavera-verano 2013.