• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La  temporada otoño-invierno 2013/2014 que está comenzando nos trae agradables propuestas sobre todo el nuevo Catálogo de Mango y sus cazadoras de estilo desenfadado que permite combinarlo con faldas o pantalones tejanos al más puro estilo “boyfriend”.

Las cazadoras Mango otoño-invierno 2013/2014 son espectaculares tanto por el corte de cada uno de los modelos como por el estilo que permite llevarlas con sudaderas o jerseys.

Cazadoras-Mango negro cueroPara esta colección otoño invierno 2013/2014 la marca trae una tendencia con aires punk compuesta con pantalones tartán y cazadoras de cuero y para las menos atrevidas los cortes más tradicionales y clásicos.

Así, la tienda de moda mujer Mango propone un catálogo con estilo rokero y motero con cazadoras estilo biker realizadas en pecarí con bonitos paneles acolchados hechos de piel y con cierre asimétrico.

Los modelos se destacan por presentar ciertos detalles como la cremallera en los puños o varios bolsillos en la parte frontal y también los paneles pespunteados.

Encontramos además cazadoras con cremallera en la delantera y modelos donde predominan las solapas con botón a presión, bolsillos con cierre de cremallera y delicadas trabillas en los hombros.

Otras propuestas se muestran con bolsillos con ribete decorativo, o los bolsillos laterales con cierre de cremallera y hombros más estructurados.

Las cazadoras con cuello redondo y manga larga serán un clásico para esta nueva temporada y en algunos casos el cierre será asimétrico.

También se ofrecen cazadoras cortas de piel con cuello redonda, cierre de cremallera y bolsillos en los laterales o las maxi solapas un poco retro pero que vuelven este año, así como las chaquetas de efecto ante con interior de borreguito y costuras decorativas.

La piel de pecarí es otro de los materiales utilizados en algunas de las cazadoras con hombros muy estructurados y bolsillos laterales en tonos marrón desde el más oscuro hasta el más tenue y el negro como protagonista especial.

Si aún no has comprado tu nueva chaqueta o cazadora para esta nueva temporada otoño-invierno aquí te dejamos algunas de las propuesta de la nueva Colección de Mango: