• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva marca de moda Colour Nude, una firma sevillana que ha salido al mercado con propuestas excelentes de modelos de día y también vestidos de fiesta. Se destacan su estilo urbano, sofisticado y muy femenino con una fuerte influencia de la Alta Costura que pude apreciarse en el corte y los detalles.

Colour Nude también propone sus creaciones en vestidos de novia, fiesta y accesorios dirigidos a la mujer actual y con personalidad que marca un estilo de vida.

Colour Nude 7Los modelos de vestidos y conjuntos de fiesta se destacan por ser sofisticados y muy femeninos, con algunas propuestas muy ceñidas a la figura en diseños tanto de falda larga como cortas, además de los estilosos monos y otras prendas que combinadas entre sí logran un efecto magnífico.

Los materiales utilizados son variados y se destacan los vestidos realizados en capas, tops asimétricos, volantes y también plisados que vuelven a ser tendencia en esta temporada otoño-invierno 2013-2014.

Así, Colour Nude se presenta con variados modelos, estilos y colores en propuestas de vestidos cortos, largos, faldas lápiz, monos, pantalones urbanos y cortes asimétricos. Faldas a la rodilla y con cintura alta, además de las nuevas faldas tulipán y blusas de manga larga con detalles en los que se destacan los hombros y los cortes asimétricos, sin olvidar los cinturones en dorado.

Colores variados como el verde, nude, rosa, amarillo mostaza y el que viene con mucha fuerza para esta temporada como el berenjena, además de algunas propuestas en estampados de flores y los clásicos azul oscuro y el bonito tono coral.

En cuanto a los distintos tipos de escotes la colección Colour Nude propone diferentes estilos desde los de un solo hombro hasta los escotes a ras del cuello, algunos con detalles de lazos, mientras que las faldas cortas presentan en algunos modelos pliegues y fruncidos asimétricos que le brindan volumen y un toque de glamour especial.

Aquí les dejamos varios de los modelos de la nueva Colección Colour Nude para esta nueva temporada otoño-invierno 2013-2014, con propuestas para todos los gustos y personalidades.