Para que la fiesta sea perfecta, no dudéis a la hora de pedir a vuestros invitados que se metan en el juego. Desde las invitaciones en papel reciclado, pasando por los trajes de los invitados, todo puede ser «bio», al igual que vosotras mismas.

Las invitaciones

Si optáis por el envío de una invitación en papel, habrá que elegir una impresión sobre papel reciclado. A pesar de que la calidad es diferente, siempre se puede adaptar a ese tipo de cartón. Hoy en día, las imprentas ofrecen este servicio, por lo tanto no tendréis ningún tipo de dificultad a la hora de encontrar un papel reciclado. No dudéis en consultar algunos sitios de Internet donde se pueden sacar buenas ideas sobre el diseño de las invitaciones.

Otra solución, es la de encargar y diseñar la invitación online. Ciertamente, la tecnología no deja de sorprendernos. Existen muchos sitios donde se pueden encargar invitaciones ciertamente originales. En familia en una bodatodo caso, con este método no tendréis las molestias de la elección de la invitación a la hora de comunicar la noticia de vuestra boda a vuestros amigos.

Los invitados

Si bien es cierto que las pruebas de un vestido de novia se pueden multiplicar, lo mismo les ocurre a vuestras invitadas. Un sombrero, un vestido, o una estola fabricadas con materias naturales son fáciles de adquirir, puesto que existen varias marcas en el mercado que se dedican a esto. Y para que el look sea lo más completo posible, que sepáis que también existen zapatos totalmente bio.

La marca Swedisho Hasbeens, por ejemplo, ofrece una colección de modelos fabricados a partir de madera natural, y cuero vegetal, y además fabricados a mano.

En cuanto al transporte, escoged un salón para el convite que no esté muy lejos del lugar de la ceremonia, para limitar los desplazamientos y por lo tanto la emisión de CO2. Se puede alquilar un autobús para que todos los invitados se desplacen juntos, y los más deportistas pueden incluso llegar al convite montados en bicicleta. Con eso, la sorpresa está más que garantizada.