• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un fantástico evento ha sido el de Etam y su desfile Girls Only y Glam, una verdadera fiesta de la moda que se ha destacado por una puesta en escena donde abundaron los rayos láser de colores en cinco escenarios donde también estuvieron presentes varias cantante que animaron el espectáculo.

Etam presentó así una colección innovadora y muy creativa donde se pusieron de manifiesto las más glamorosas y sensuales propuestas de lencería, en un desfile donde se presentaron a Isabeli Fontana, Edita Vikeviciute, Anna Selezneva, Julia Frauche, Liu Wen, Lais Ribeiro, todas ellas llevando coronas de flores en la cabeza y stilettos, brindando un tono divertido a la primera parte del espectáculo en una acertada mezcla de romanticismo por un lado y frescura por el otro.

EtamEl desfile fue un verdadero homenaje al color y a los encajes sobre todo en la segunda presentación cuando aparecieron en escena los modelos de la colección Glam by Etam, con una línea que ya es un ícono de esta marca, donde pudieron verse velos, diademas y maquillajes fluor para mujeres muy siglo XXI.

Perlas, plumas, colores negro y blanco, gasas de encaje y también algo de cuero todas las prendas con cortes rápidos que dan paso a una tercera escena dentro del espectáculo donde lo contemporáneo se une a lo más sexy.

Ya en la cuarta etapa del desfile aparecieron los trajes de baño con sus líneas geométricas que estilizan la figura, ideales para la mujer actual.

Con sabor y ambiente de verano muy sofisticada fue la quinta escena donde se pusieron de manifiesto materiales excepcionales y una gran variedad de piezas magníficas de alta costura.

En el escenario también estuvieron chicas de la escena musical internacional, todo bajo la dirección artística de Mark Ronson y donde el público tuvo la posibilidad de disfrutar de artistas como la cantante sueca Lykke Li, Rita Ora, Selah Sue y Lily Allen, después de 4 años de ausencia, además de M.I.A. y «Bad Girls».

Un evento excelente del cual dejamos aquí algunas fotos para que todas tengan la posibilidad de ver las nueva y sensuales propuestas de Etam.