• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este verano apuesta a las sandalias planas que ocuparán un lugar de privilegio, ya que además de ser sumamente confortables quedan bien con casi cualquier look que elijas, pero lo ideal es tener varios modelos de día y uno especial con un poco de brillo para la noche.

Metalizadas, de estilo étnico o las llamadas popularmente como cangrejeras son algunas de las propuestas para vivir a pleno este verano sin dejar de estar cómodas y elegantes.

Alex Silva3Los toques de brillo que podemos dar a nuestros pies le dan un estilo actual y elegante a nuestro look urbano o de playa y podemos optar tanto por los metalizados pastel o aquellos más “ácidos, siendo dos clásicos del metalizado el oro y la plata.

En el mercado encontraremos las sandalias planas doradas, de colores más fuertes y también las de tonalidades rosa o naranja.

Otro clásico que siempre vuelve son las sandalias planas estilo étnico una tendencia que este verano también la veremos en los complementos ya que es un look sobrio que podemos combinar perfectamente y van bien a cualquier hora del día.

Las encontraremos trenzadas en distintos colores, con abalorios o la combinación perfecta de tejido y abalorios

Ya las conocidas popularmente con cangrejeras son las tradicionales sandalias que usábamos de pequeñas para ir a la playa y que en ese entonces eran de plástico pero que hoy se reinventan en piel y cuero transformándolas en un look de calle, de colores variados que van desde el natural hasta el menta, dorado y coral.

Existen también esas sandalias con un toque especial que nos “deslumbran” ni bien las vemos en la tienda ya sea por su estilo personal e innovador, sus colores o detalles que las diferencias de las clásicas.

Estas sandalias especiales pueden tener detalles de pedrería, colores fuertes como el rojo, amarillo o con abalorios brillantes que le dan mucho glamour.

Y por último, no pueden faltar las sandalias diseñadas a partir de materiales naturales como la propuesta de Alex Silva que presenta una colección a partir de corcho, rafia o esparto, también en estilo étnico que combinan con los looks del verano en tonos beige y natural, con tiras de rafia trenzadas o con planta de corcho y decoradas con piezas de madera, abalorios y cristales.

La colección de Alex silva también propone sandalias planas de tiras cruzadas en tonos naturales y hechas en rafia o con suela de caucho muy flexible y confortable que se completa con cierre trasero de cremallera.