• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El estilo de la semana que les presentamos hoy está relacionado con los abrigos que serán tendencia de moda este invierno. Se trata de las cazadoras al mejor estilo Bomber en sus distintas versiones tanto en materiales como la goma o el cuero y en estampado o lisos.

A pesar de que pueden parecer una novedad, en realidad este tipo de abrigo conocido como Bomber ya viene usándose hace unos años y es una prenda que hizo furor allá por los años sesenta.

chaqueta estilo bomberTodo vuelve y por ello las chaquetas tipo Bomber se verán esta nueva temporada otoño-invierno realizadas en distintos materiales desde las más atrevidas hasta los modelos de cortes rectos y más tradicionales.

Se trata de cazadoras con un estilo más bien masculino a pesar que tienen detalles que les otorgan cierta femineidad, siendo un clásico que se renueva sobre todo por los cortes, tonos y materiales utilizados.

El estilo de corte de estas cazadoras guarda relación con las chaquetas que utilizaban los aviadores que hace unos años se han convertido en el nuevo abrigo femenino ideal para lucir tanto durante el otoño como en el invierno.

Firmas como Givenchy, Alexander Wang y Loewe se distinguieron en su momento por ser las primeras en hacer su apuesta a esta tendencia que hoy es posible ver en las pasarelas formando parte de la mayoría de las colecciones incluyendo las versiones low cost.

Entre los blazer y cazadoras de estilo Bomber podrás optar entre las que se presentan con un estilo más atrevido y diseño que incluye el estampado camuflaje con aplicación de lentejuelas como la que propone la marca BDBA.

La firma Dolores Promesas también ofrece sus propuestas de chaquetas estilo Bomber como el modelo en crudo que viene con botones dorados y cuello alto realizado en cuero.

En el caso de Mango puedes elegir entre el modelo de cazadora en azul marino y con estampado de espiga o la de punto, más sencilla y con efecto acolchado.

Ya en el caso de la firma Asos la chaqueta se presenta con un bonito estampado de cuadro en colores combinados como el rojo, negro y blanco, mientras que Hoss Intropia ha preferido el estilo más sobrio y minimalista en blanco.

Si buscas algo menos formal y con un estilo más juvenil, en Zara encontrarás este tipo de chaquetas acolchadas y cortas o también las fabricadas en nylon en tonos de moda como el azul marino como las que ofrece la marca Closed y también las bomber en tela rejilla de Bershka, la cazadora oversize acolchada también de Zara y las chaquetas con cuello de pelo hasta las más atrevidas fabricadas en charol combinando mangas de pelo como las que ofrece Bimba y Lola.

Aquí tienes algunos modelos de chaquetas al mejor estilo bomber para que puedas elegir la tuya y lucirla este invierno.