• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los premios Yo Dona reunieron a un amplio número de rostros conocidos. La elegancia fue la nota habitual en muchos de los looks elegidos para el evento. Una de las asistentes fue Mar Saura. La bloguera de moda en Mujer Hoy que ya ha celebrado cinco años como bloguera, compartió esta fotografía en Instagram mostrando su look.

Las famosas brillan en los premios Yo Dona

Para la ocasión, Mar Saura lució un diseño de Michael Kors con el que la actriz estaba espectacular. La actriz es embajadora de la campaña Vivir es increíble, una iniciativa que fomenta el pensamiento positivo como filosofía de vida.

La actriz Esmeralda Moya tampoco quiso perderse este evento. A través de su blog Emeralds Girls ha compartido los detalles de su look. La actriz eligió un vestido de color amarillo de seda de B.G.G Couture. Un vestido muy especial puesto que ha sido realizado de forma artesanal. La actriz es embajadora de Folli Follie y lució joyas y bolso de la firma.

Las famosas brillan en los premios Yo Dona

La actriz se siente afortunada por poder asistir a eventos tan especiales como este: «No os penséis que nuestro trabajo es estar de un evento a otro, todo lo contrario, tenemos la gran suerte de poder asistir a ellos, pero también de irnos pronto… Yo suelo ir, hago el photocall, saludo a los anfitriones del evento en cuestión y me voy a mi casita con mi familia… Los eventos forman parte de mi trabajo, pero no son mi trabajo», explica a través de su blog.

La actriz Vanesa Romero que además de tener su blog también ha creado su propio canal de Youtube, asistió a este evento luciendo un vestido de Elisabetta Franchi y joyas Carrera & Carrera. La actriz que forma parte del reparto de la serie La que se avecina también está inmersa en la gira de teatro con la obra El clan de las divorciadas. Y además, también comparte su pasión por la moda a través de su firma Namdalay, tienda online de complementos. Recién cumplidos los 38 años, vive un buen momento de trabajo y muestra su filosofía positiva a través del blog  Reflexiones de una rubia.

Las famosas brillan en los premios Yo Dona

La actriz Patricia Montero, bloguera de la revista Mujer Hoy, también fue una de las asistentes a los premios Yo Dona. La actriz ha compartido esta fotografía de una noche tan especial a través de Instagram.

Las famosas brillan en los premios Yo Dona

Puedes seguir sus publicaciones a través de Patry Fit Style, su blog en Mujer Hoy. La actriz es una apasionada del deporte y gran amante del yoga.

El cantante Alejandro Sanz fue uno de los galardonados en los Premios Yo Dona por su compromiso en la lucha contra la violencia de género en reconocimiento al gesto que se convirtió en viral en uno de sus conciertos. Eva González también recibió con emoción su galardón en reconocimiento a su labor solidaria. Un ejemplo de que la belleza interior es notable en la presentadora de MasterChef y Se llama copla. La modelo está muy implicada en promover iniciativas de apoyo a la infancia a través de la Fundación Yo Niño.