• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los Premios Mujer Hoy rinden homenaje al talento femenino. Este año se ha celebrado la séptima edición de estos galardones vinculados a una de las revistas femeninas más importantes de España. La moda también tiene mucha presencia en cada edición. La modelo y presentadora Mar Saura destacó por su estilo personal al lucir un look compuesto por falda y body de Elisabetta Franchi. Los Premios Mujer Hoy se celebraron en el casino de Madrid. A través de su blog en Mujer Hoy, Mar Saura ha compartido su emoción por poder presentar el evento: «En fin, por quinto año consecutivo tuve la suerte de presentarlos y de vivirlos muy cerca. Estar en el escenario es lo que tiene, te impregnas de toda la energía y la del miércoles por la noche, fue muy bonita».

Mar Saura es embajadora de la campaña Vivir es Increíble que transmite una filosofía positiva de la vida a través del carpe diem y la celebración de la magia de los momentos cotidianos. También triunfa en su faceta como actriz colaborando con series de calidad como El ministerio del tiempo. A través de su blog, que estrena nueva cabecera, puedes descubrir sus secretos de belleza, sus looks preferidos y los rodajes en los que participa.

Look de Mar Saura en los Premios Mujer Hoy

Al evento también asistieron muchos rostros conocidos. Paula Echevarría eligió un vestido de Dolores Promesas y a través de Instagram, la actriz dio las gracias a la diseñadora por «hacerle sentir princesa una vez más».

Una de las grandes protagonistas de los Premios Mujer Hoy fue la modelo Nieves Álvarez que dio las gracias por este galardón a través de Instagram: «Gracias a la revista Mujer Hoy y a sus lectoras por elegirme como mujer del año. Fue una noche inolvidable».

La modelo tuvo un emocionado discurso de agradecimiento por la alegría de recibir este premio: «Me hace una especial ilusión recibir este premio de una cabecera que pertenece al grupo Vocento y que me ha acompañado desde mi infancia, primero a través del periódico ABC y a lo largo de mi carrera con el dominical Mujer Hoy».

Nieves Álvarez siente una gran vocación profesional por el mundo de la moda: «A lo largo de mi carrera he encontrado personas que me han dado la oportunidad de realizar mis sueños y con ellas quiero compartir este premio». Nieves Álvarez triunfa actualmente como presentadora del programa Flash Moda en La 1: «Un programa que da visibilidad a nuestros diseñadores y apoya una industria tan importante como es la moda exportando la Marca España. De este premio también forma parte la empresa Villalobos, por hacer que nuestro proyecto infantil N+V vaya creciendo entre muchas horas de trabajo y con momentos maravillosos. Es un verdadero lujo formar parte de vuestra familia».

En su lista de agradecimientos, Nieves Álvarez añadió: «Además, quisiera recordar a los diseñadores y fotógrafos que me dieron la oportunidad de trabajar con ellos, con algunos de los cuales he establecido una relación que va mucho más lejos de lo profesional para llevarlos en mi corazón».

El talento femenino fue un año más el gran protagonista en los Premios Mujer Hoy.