• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La actriz Blanca Suárez es protagonista en cartelera de la película «My panadería en Brooklyn». Una película cuyo rodaje finalizó hace casi dos años, un proyecto con el que la actriz tuvo la posibilidad de vivir su particular otoño en Nueva York. La actriz ha lucido un look muy juvenil e informal para el estreno de la peli, un vestido de flecos de rayas de Elisabetta Franchi y bolso y sandalia con tachuelas joya de Louboutin.

La moda forma parte de la vida de Blanca Suárez como actriz puesto que como comenta a través de su blog en la revista Vogue, al asistir a eventos para la promoción de la cinta elige el look más adecuado para cada ocasión: «Estrenar una película es muy bonito, te reencuentras con el equipo y tus compañeros, por fin sale a la luz un trabajo que te ha costado mucho hacer… Pero la realidad es que estrenar un proyecto y en este caso una película significa ir de romería por televisiones, radios, chats y sitios varios para que esta noticia llegue a la persona que esté escondida en el lugar más recóndito del mundo, si es posible, y vaya al cine a verla». Blanca Suárez añade: «Y muchos de estos sitios a los que uno tiene que ir en las semanas previas al estreno en salas son lugares en los que tienes que ir más o menos decentemente vestido. Así que tienes que hacer varias jornadas para elegir los estilismos que sean más o menos adecuados para cada ocasión».

Look de Blanca Suárez en un estreno de cine

Más allá de las tendencias de moda del momento, Blanca Suárez se marca una máxima en cada uno de sus looks: la naturalidad de ser ella misma y expresar su propia personalidad. Blanca Suárez aclara en su blog: «Respetar tu forma de ser y personalidad y gustos es algo básico a la hora de vestirte, ya no sólo en tu día día sino en un momento tan especial».

La actriz explica que le gusta jugar con la moda y divertirse: «Lo que últimamente siempre se me pasa por la cabeza a la hora de ponerme manos a la obra con estilismos para este tipo de cosas es no aburrirme, cambiar».

El reparto de la película está compuesto por Griffin Newman, Ward Horton, Krysta Rodriguez, Anthony Chisholm, Franklin Ojeda Smith, Aimee Teegarden, Linda Lavin, Blanca Suárez, Aitor Luna, Ernie Sabella, Josh Pais, Gerry Vichi, Enrique Arce, Kyle Klaus y Anthony Alessandro.

La película cuenta la historia de Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, y han heredado la panadería de su tía Isabelle. Ambas tienen sueños para dar un aire renovado a ese local. Sin embargo, más allá de sus diferencias de criterio, trabajan en equipo para salvar esta mítica panadería del riesgo de desahucio.

A continuación puedes disfrutar, a modo de aperitivo, del tráiler de la película «Mi panadería en Brooklyn», una nueva propuesta de entretenimiento para el verano. Una comedia con la que sumar optimismo y diversión a las tardes estivales. ¡Disfruta del tráiler!