• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La actriz Blanca Suárez vive un momento de éxito profesional que va más allá del cine ya que su rostro también es muy cotizado en la moda. Blanca Suárez se adelanta al verano como protagonista de la campaña My Secret Dream de la marca Women’secret. Fotografías en alta mar que inspiran la felicidad del relax de las vacaciones.

A través de su blog en la revista Vogue, Blanca Suárez ha explicado cuánto ha significado para ella esta colaboración profesional: «Esto se llevaba cuajando desde hacía meses, pero siempre parece que hasta que no estás montándote en el tren o sentada en maquillaje puede pasar cualquier cosa que lo trunque. El tren de mediodía nos llevaba hacia Barcelona, la ciudad elegida para rodar el Boat Movie que Women’ Secret lanza con motivo de esta nueva temporada de verano y su nueva colección de baño y beachwear».

Blanca Suárez protagoniza la campaña My Secret Dream

Blanca Suárez explica los motivos por los que decidió emprender este nuevo proyecto vinculado con la firma Women’ Secret: «He sido y soy consumidora-compradora de Women’ Secret desde que tengo memoria. Cada vez que veía los carteles y fotografías en sus escaparates me quedaba embobada viendo, además de las prendas, la creatividad de las propias campañas. Y como siempre digo: para rizar el rizo y al cabo de los años recibo la llamada y resulta que ahora voy a estar yo este verano en uno de ellos».

Blanca Suárez protagoniza la campaña My Secret Dream

Blanca Suárez continúa relatando los detalles que le ayudaron a decidirse finalmente para participar en esta gran campaña: «Antes de tomar la decisión, aunque ya conozcas la firma tienes que conocer la colección, ver si te gusta, si te sientes cómoda, si encaja contigo… Porque si no es así nada de esto tiene sentido; es imposible ser la cara visible de algo si hay cosas en las que discrepas o directamente ni te convence». La campaña muestra un catálogo de bañadores y bikinis con mucho estilo para las tardes de playa.

Women’secret es una firma de ropa interior, accesorios y ropa de baño diseñada para la mujer actual. Una firma que produce emociones agradables a través de diseños que en el caso de la campaña My Secret Dream evoca el glamour en los días de alta mar.

Blanca Suárez luce tipazo en esta nueva campaña. No es la primera ocasión que la actriz colabora con una firma de éxito puesto que también fue imagen de Intimissimi. Blanca Suárez ha cumplido muchos sueños a lo largo de su carrera profesional y siendo tan joven seguro que le quedan muchas metas por lograr a lo largo de su carrera. La moda es una de sus grandes pasiones puesto que este tema tiene mucho protagonismo en su blog. .

A continuación puedes ver el video de la campaña que te adelantará a la magia del verano. Esa magia del descanso, la ausencia de obligaciones profesionales, los largos paseos por la orilla del mar o las tardes en la piscina. ¡Los sueños de verano ya están muy cerca porque todo es posible en esta estación mágica!