• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La famosa Victoria Beckham jamás pasa desapercibida y así se dejó ver en Wimbledon tal y como nos tiene acostumbrados con su personal estilo a pesar que para muchos algo no demasiado apropiado si pensamos que se trataba de una final deportiva por la tarde.

La ex cantante y actual estilista escogió para la ocasión un vestido lencero en color negro con algunos detalles de plumas naturales, perteneciente a Lous Vuitton presentado en su última Colección Otoño-Invierno 2013/14.

Victoria-Beckham-Wimbledon-TennisEl look elegido por Victoria Beckham que en realidad era más propio para una velada nocturna fue combinado con accesorios de Manolo Blahnik.

Todas las miradas fueron a parar a esta mujer quien al aparecer en las gradas de la pista central de Wimbledon lucía este modelo negro con detalle de finos tirantes y adorno de encaje de chantilly, un modelo con el que se la vio días antes en una instantánea en su perfil personal de las redes sociales junto a un joven, mostrando su lado más provocativo y sensual y lo volvió a elegir para esta ocasión deportiva.

Victoria estuvo acompañada en la ocasión por Tana una de sus mejores amigas y esposa del reconocido chef Gordon Ramsay, con la que compartió comentarios sobre el partido que disputaron Djokovic y Murray.

En el evento también se encontraba la Princesa Michael de Kent, que lució para la ocasión un bonito conjunto blanco y verde pastel,quien se acercó a saludar a Victoria que eligió para acompañar su look super sensual unas maxi-gafas de sol, además de una maravilloso anillo y una cadena con detalle de una cruz de oro.

En la ocasión otros famosos y figuras de la realiza estuvieron presentes tales como la nieta de la Reina Isabel II y su marido Mike Tindall, como también los actores Gerard Butler y Bradley Coope y su novia, la modelo Suki Waterhouse, además del futbolista Wayne Rooney, entre otros muchos.

Aquí, algunas fotos con el detalle de la sensual Victoria Beckham, un modelo que podemos afirmar que se trata de un básico ideal para la noche.