• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Vanesa Romero comparte a través de su blog Reflexiones de una rubia su estilo personal y su visión de la moda. La actriz ha estrenado el año con un look que hoy destacamos en Efe Blog porque puede inspirarte a partir de su estilo sencillo y cómodo para la recién estrenada rutina. La actriz Vanesa Romero es una de las protagonistas de la serie La que se avecina, Además, también trabaja en la obra de teatro El clan de las divorciadas.

El look de Vanesa Romero está compuesto por un pantalón de Zara, chaqueta Hug&Clau que es la auténtica protagonista del look, botas de la firma Alma en pena, pulsera y cinta de lana y pulsera Namdalay.

Vanesa Romero ha compartido este look en el post «A nadie le amarga un dulce» en el que, después de las sorpresas navideñas, explica que lo que de verdad le gusta a ella es regalar: «Aunque si os digo la verdad, a mí me gusta más regalar, pero lo que más es hacer regalos cuando no viene a cuento y ver las caras de sorpresas que ponen o lo que dicen».

Look de la actriz Vanesa RomeroUn regalo tiene un gran valor emocional puesto que tener un detalle con un amigo o un ser querido es un gesto emocional: «Hay detalles que no se pueden comprar con dinero, las emociones no entienden de eso, el corazón tiene su propio lenguaje. Un lenguaje puro, sin contaminación, sin leyes, porque el alma sólo entiende de amor».

Vanesa Romero siente una gran pasión por el mundo de la moda, de hecho, es la esencia de Namdalay, mucho más que una firma de complementos. Namdalay inspira una filosofía de vida muy positiva marcada por la belleza y la autoayuda: nos recuerda la estrella que todos llevamos dentro y que podemos potenciar en nuestra vida. Namdalay es también un pensamiento positivo, la pasión y los sentimientos más puros. El símbolo de la estrella se convierte en una metáfora de la realización personal: todos los sueños son posibles si se lucha por ellos. Es decir, la moda y los complementos también son un medio para proyectar un estilo propio marcado por una visión de felicidad ante la vida.

Además, en la sección outlet de Namdalay puedes hacer tus compras por precios más económicos. Si te gustaría darte un capricho a inicio de año o preparar algunos regalos de cumpleaños para tus amigas, también puedes encontrar ideas en el catálogo de la tienda online.

Vanesa Romero fue bloguera durante mucho tiempo en la revista Hola.com y a finales del año pasado, inició un nuevo espacio ) en el que no solo habla de moda sino también, publica artículos de salud. Además de actriz, Vanesa Romero ha trabajado como modelo y ha protagonizado la portada de revistas importantes.