• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La presentadora Sara Carbonero presenta actualmente el programa Quiero Ser. Un espacio de moda que ha dado el salto a Divinity. La moda forma parte de su carrera profesional puesto que también es emprendedora junto a Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. Comparten su ilusión por la firma Slow Love que ya ha celebrado el primer aniversario.

Grandes descuentos en Slow Love

Durante el verano, los planes sociales se intensifican, actividades al aire libre, noches que se tornan interminables… Gracias a las agradables temperaturas incluso el ánimo de la gente es más positivo.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano

Los vestidos son un básico de fondo de armario, prendas con estilo. Este diseño de Slow Love reúne sofisticación, elegancia y un toque chic. Este vestido de la firma es perfecto para un evento estival más especial.

Los tejidos delicados y vaporosos cobran protagonismo en el armario femenino durante el verano. Y una camisa blanca es una compra perfecta para adquirir en rebajas. Slow Love te propone en su catálogo modelos realmente espectaculares.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano

Camisas que combinadas con un pantalón vaquero convierten un look básico en un conjunto muy personal. Looks muy cómodos para el verano, donde los planes sencillos como los paseos en bicicleta, las excursiones por la ciudad y las actividades en familia son una propuesta habitual.

Además, también podrás dar una gran utilidad a esta prenda durante el otoño combinándola con una chaqueta o una americana. Blanco y negro son dos de los tonos más universales puesto que combinan fácilmente con una amplia variedad de tonos. Estas dos camisas Slow Love seguro que te encantan.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano

Catálogo de bolsos Slow Love

En Slow Love también puedes encontrar un amplio catálogo de bolsos con mucho estilo y personalidad. Una perfecta inversión para renovar tus looks con accesorios llenos de sofistifación. El estilo mini bandolera marca tendencia durante este verano por ser tan práctico y cómodo. Perfecto para un plan de sábado con amigas, para acudir a un concierto de música o para dar un paseo llevando lo básico.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano

Si buscas un bolso con personalidad, los diseños de Zubi para Slow Love son pequeñas obras de arte, joyas que muestran cómo un bolso puede ser mucho más que un complemento de estilo para potenciar el valor de una imagen.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano
Este bolso te transporta en su diseño hasta un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, cerca de Córdoba. Un espectacular paisaje de montañas de roca y campos de olivos. La zona se llama La Serena.

Catálogo de camisetas Slow Love

Si quieres tener una camiseta con la esencia Slow Love, esta tienda online te propone un universo infinito de posibilidades. A continuación, puedes ver tres propuestas. Diseños diferentes para ocasiones también diferentes.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano

El periodo de rebajas es perfecto para comprar alguna prenda especial por un precio más económico. Slow Love ya ha iniciado sus segundas rebajas. Su catálogo inspira una filosofía de vida, una forma de sentir los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

Slow Love, segundas rebajas de moda de verano

Hasta un paseo en bicicleta se torna romántico con el sabor de la moda Slow Love.