Entre las marcas que ofrecen líneas de faldas originales, podemos evocar Savage Culture, Fille des sables, Aventure des toiles y Monte-Carlo. En efecto, su selección de faldas para el verano se desmarca por sus cortes, sus colores y sus estampados. Estas marcas han sabido combinar a la perfección diferentes materiales y colores. Unos modelos que van de los más sobrios a los más flashy, combinando confort, estética, y ligereza. Unas faldas, por lo tanto, originales para un verano muy de tendencia.

Los modelos firmados por Et Compagnie, R 867, Elisa Cavaletti son también muy seductores. Diversos estilos proponen estas marcas, por sólo citar los estilos hippie chic, glamour, BC BG, rock, casual chic y urban street. Independientemente de vuestro gusto preferido, se puede encontrar el modelo perfecto en estas marcas de faldas originales que enriquecerán vuestro fondo de armario. Las más atrevidas podrán optar por las faldas Anatopik Onadia o Desigual.

Algunos consejos para elegir una falda original

Es cierto que la elección depende esencialmente del estilo y del gusto de cada una. Sin embargo, la morfología debe igualmente entrar en consideración. Si se tiene una silueta fina, se puede optar por cualquier modelo. Por el contrario, si se tienen formas más generosas (que superan la talla 38), más vale decantarse por colores de un solo tono, o estampados de tonos pastel. Los motivos muy vistosos terminan por destacar las curvas. Igualmente, para los corte, se deben evitar las faldas voluminosas. Se debe optar más bien por modelos asimétricos, ajustados a la cintura, no demasiado amplios ni demasiado apretados.

Falda estampada

Cabe destacar que estas marcas no se limitan a las creaciones de faldas originales. Otras líneas de ropa inéditas también se proponen. Todo esto con el fin de ayudaros a afirmar vuestro estilo con un fondo de armario nutrido y original. La temporada de verano promete de hecho, una gran variedad de creaciones atípicas.

Una falda corta para unas piernas bonitas

Las que tienen tendencia a mostrar unas piernas finas y estilizadas, no tendrán problema a la hora de elegir un modelo de falda corta. Pueden permitirse cualquier locura en materia de minifalda. Sin embargo, veamos algunos consejos para llevar correctamente esta prenda tan femenina y veraniega. Los modelos realizados con un material poco flexible, son los que realzarán mejor las piernas, y además se llevan bastante cortos.

Un corte en trapecio tendrá por efecto dar aplomo a unas caderas estrechas. Para lucir mejor, se pueden llevar unos derbies o ir pies descalzos, pero sobre todo, nada de tacones. Para ir más a la moda, lo ideal son las faldas de tul, concretamente si las caderas son bastante generosas. Además, la ligereza del tul es un material ideal para el verano. En la misma línea, se puede elegir entre las faldas con volantes, o vaporosas, que son muy femeninas. Se pueden elegir de color block, un estilo muy en boga este verano.